Deseo un mundo más consciente y humanizado. Un mundo con nuevos métodos educativos, con nuevas miradas y hábitos sociales.

Deseo la transformación y comienzo desde mi lugar, desde lo pequeño, desde lo simple, desde lo que tengo a mano y puedo crear y generar a cada momento. Imagino un mundo sin fronteras, siendo todos una familia humana.

Sueño con personas que se animan a mostrar y seguir el corazón. A vivir con propósito y alma. Y para eso trabajo cada día. Esa es mi misión. Explorar mi propia conciencia para saberla. Compartir con humildad lo que experimento y aprendo para que un mundo mejor sea posible.

Quiero acompañar en el despertar y en el desarrollo de capacidades personales que promueven hábitos más saludables de vida.

Quiero animar, entusiasmar, motivar, conectar. Para eso creé programas basados en mindfulness y coaching. Programas que voy puliendo en cada etapa con mi propia experimentación y la de otros. Programas que quiero promover y hacer llegar cada vez a más personas.

Sueño con una nueva cultura, donde la escuela sea la propia vida, sea vivir sólo este día. Un lugar donde no juzguemos, amemos y dejemos ser.

Me enciende mi propósito, me acompañás?

Por Marcela D’Ambrosio, directora de Capital Humano de #sabelatierra, creadora de @liveworkjoy Especialista en desarrollo humano, Coach ontológica, Instructora en mindfulness.