La historia detrás de nuestros productores. Hoy hablamos de Corina Lemos de God BlessYou.

Hoy queremos contarte la historia de Corina Lemos del emprendimiento de cosmética natural God Bless You, que llegó un día al andén del Tren de la Costa de San Fernando donde nació también el primer mercado Sabe la Tierra. Durante muchos años formó parte de Sabe la Tierra. Primero comenzó con perfumes y aceites, luego se especializó y desarrolló su propia marca con foco en el aceite de coco, un producto súper interesante con una gran variedad.

A nosotros desde Sabe la Tierra ver este caso de éxito de una emprendedora que nació junto a nosotros, y hoy tiene una empresa que llega con sus productos a toda la Argentina, nos llena el corazón. Y es una gran felicidad que hoy vuelva y nos acompañe en el «sponsoreo» de nuestro Festival Vegano Sabe la Tierra que se realizará este sábado 11 y domingo 12 de noviembre.

Hoy estar apoyando y acompañándolos con mi marca me da la oportunidad de abrazar de mi lado tanto cariño y oportunidades que Sabe la Tierra siempre me brindó a mí”, nos dice Corina. Y recuerda su paso por Sabe la Tierra:

Sabe la tierra significó una etapa en mi vida donde me tenía que mostrar con mi proyecto, mi creatividad, venía de varios años indoors, y fue perfecto con la comunidad que me encontré, fueron años divertidos, también de sacrificios, pero siempre viví muy presente, entonces sabía que cada finde de feria algo iba a pasar… y así pasaban las semanas y efectivamente todo sucedía…

Y como mensaje a los productores que semana a semana forman parte de la actual comunidad Sabe la Tierra, Corina les comparte su experiencia: “no siempre el resultado lo dimensionás por cuánto vendiste ese día, muchas veces se va manifestando en experiencia, en aprender más sobre tu producto, mejorar la forma de comunicación, comenzar relaciones que años más tarde pueden ser parte de tu expansión o quizás sólo lo fueron en ese mismo instante donde estando en presencia ocurrió la magia”.

Hoy God Bless You es una marca comprometida en el rubro de alimentos naturales sin químicos ni aditivos. Y eso nos llena de orgullo.