Te traemos esta idea para que uses de manera súper sencilla y nutritiva los mix de vegetales! Otra opción para sumar al menú veraniego con vegetales de estación y agroecológicos! En esta ocasión la receta es sin gluten y para 6 porciones:

✨Ingredientes
1 taza de coco rallado
1 taza harina de garbanzos
2 cdas aceite de oliva
2 huevos de campo
1 cdita sal marina
Pizca de pimienta

✨Relleno
1 taza y media de mix brocoli, choclo y cebollita
1 huevo de campo
1/3 taza de queso quartirolo rallado
1 cda de mostaza antigua
Sal marina y pimienta a gusto.

✨Preparación
Precalentar el horno a 180.
Colocar los ingredientes en un bowl e integrar.
Aceitar un molde para muffins (si es de silicona no es necesario aceitar). Colocar cucharaditas de la preparación ahuecando en el centro para lograr la forma de tarteletas.
Llevar al horno 12/15 minutos o hasta que se vean apenas dorados los bordes.
Dejar enfriar.
Preparar el relleno mezclando todos los ingredientes y rellenar cada tarteletita. Llevar a horno a 180 por 20 minutos o hasta que se vean doraditas! Y a disfrutar!!!

✨TIP1: Se pueden hacer las tarteletas y conservar vacías en recipiente hermético, en heladera, hasta utilizarlas, por 2 semanas!
✨TIP2: también puede hacerse en molde de torta como base de una tarta grande! 

Gracias a Mariana Bisso de @cocina.mona por la receta! Acordate que tenemos la sección Recetas Saludables donde podés consultar más delicias para hacer! https://sabelatierra.com/category/recetas-saludables/

Y por último: acordate que en #sabelatierra tenemos frutas y verduras de estación, orgánicas y agroecológicas, lo cual te asegura alimentarte de manera sana sin ningún agroquímico. Podés comprar online y si sos de CABA, Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre Centro te lo llevamos a tu casa! www.sabelatierra.com/mercado-online