Este pasado viernes tuvimos nuestra reunión anual de equipo Sabe la Tierra en nuestro mercado ubicado en Parque Rivadavia.

Gracias Marcela D’Ambrosio de Live, Work & Joy por la coordinación del encuentro para un liderazgo consciente. Compartimos vivencias, errores, aciertos, deseos, alegrías, risas y todas las ganas de seguir trabajando en equipo. El ser en el hacer nos guía.

Gracias porque estos encuentros no pasan en otros lugares” dijo Leila (24); “Gracias porque siento que puedo crear infinito y seguir avivando los fueguitos de los mercados” expresó Lucía Bisso; “Gracias porque me siento muy bien en este trabajo”, expresó Gastón; “Gracias porque me siento equipo aún en la distancia física”, se animó a soltar Yanina Victoria Issin (coordinadora de Sabe la Tierra Necochea) ; “Para mi Sabe la Tierra es un lugar que me hace feliz, llegó y siento que la magia ocurre desde que no hay nada hasta que se arma, llegan los productores y después la gente, esa energía es mágica”, fue lo que dijo Alejandro Caraballo, coordinador de logística; “Sigamos trabajando juntos, respetando nuestras diferencias pero todos tirando para el mismo lado” dijo Marina Zabala, quien lidera la Comunicación de Sabe. “Este es mi primer trabajo y agradezco la gran oportunidad” (Gema, 19 años) y para cerrar Gabriel se mostró feliz de haber concretado un sueño dentro de Sabe: abrir el mercado vegano y promover la causa que abraza desde hace años.

Somos un equipazo con toda nuestra humanidad que se pone de manifiesto cada día que abrimos y frente al gran desafío de ser siempre mejores personas, felices y con hábitos y relaciones laborales saludables. Somos lo que hacemos“, concluye y sintetiza Angie Ferrazzini, Fundadora de Sabe la Tierra.

Compartimos aquí algunos videítos y fotos del día del encuentro para seguir inspirando a que muchos más se sumen a un ámbito de relaciones laborales saludables!

+ info: www.sabelatierra.com
Instagram: @sabelatierraok
Facebook: @Sabelatierra