Estar abierto en la vida. Abierto a todo. Hace 16 años viajaba a Salvador de Bahía, Brasil. Sola. Vacaciones. Y me sorprendió el amor. Hoy ese amor de verano, por el que nadie más que yo apostaba, ya es historia.

Darle crédito a tu corazón es lo mejor que podés hacer en tu vida. Tres hijos divinos. Darle nacimiento a Sabe la Tierra y jugármela por completo. Siempre. Dejar mi profesión de periodista fue dejar de contar historias de otros, para escribir mi propia historia. Más de 10 años le dediqué a la construcción de esta gran comunidad de productores y consumidores. Poner el cuerpo, el corazón y el alma. Dedicarle horas y horas a eso que amás y que es mucho más que un trabajo. Para mí Sabe la Tierra es un estilo de vida, es el punto de llegada después de mucho investigar y andar y es desde donde quiero impactar positivamente en este mundo. La vida me da alegrías y tristezas. Pero sobre todo: muchas alegrías. Un compañero de ruta incansable, que me sigue en todas mis locuras. Unos hijos maravillosos y amorosos que aceptan a esta mamá apasionada y comprometida por lo que hace y que tiene cada uno una gran personalidad.

Emprender no es fácil pero es una aventura increíble. Este 2019 se vienen muchas novedades. Son 10 años de Sabe la Tierra. Y vamos a celebrarlo!!!! Soy muy feliz. Y les aseguro que, aunque Brasil sea ese país tan colorido y alegre al que también pertenecen mis hijos, la alegría no es sólo brasilera! Vamos con fuerzas este 2019. Vamos Argentina. Pongamos el corazón como guía de todo lo que emprendamos.

Gracias a tod@s por seguir a Sabe la Tierra y por honrarlo y amarlo tanto como yo!

Soy @angieferrazzini , mujer, madre, periodista, fundadora de @sabe_la_tierra que hoy elige vivir en #necochea entre el bosque y el mar y sueña con un mundo mejor. Mi lema es el de @ashokaargentina de quienes soy parte: Todo el mundo puede cambiar el mundo!!!