La posibilidad de poder cultivar tu propio alimento y la realidad de gastar menos dinero son 2 de los motivos por los cuales cada vez más gente se decide a tener una huerta en su casa. Si bien es una cuestión cultural que determinadas sociedades lo tienen arraigado en su vida diaria cultivando en todo el terreno de su casa, en nuestro país cada vez crece más esta cultura. Y desde Sabe la Tierra siempre queremos aportar nuestro granito de arena para que esto siga sucediendo cada vez más!

Aquí te damos 5 buenas razones para que te decidas a armar la huerta en tu casa!!!

  • No necesitás grandes dimensiones de tierra. Se puede hacer hasta en un balcón!!!
  • No necesitás grandes conocimientos. Sí una gran cuota de amor, dedicación, agua y sol.
  • Podés gastar menos!!! Unas pocas semillas te dan la posibilidad de armar tu huerta y tener gran variedad de productos.
  • Haciendo tu propia huerta te asegurás comer productos sin pesticidas ni agroquímicos, disfrutando el verdadero sabor de cada fruta y verdura!!!
  • El tiempo que le dedicás a la huerta NO es tiempo perdido. No sólo te genera alimento, sino que te asegura tranquilidad, relajación y una terapia gratuita!

Además de estos beneficios, ayudás a mejorar la calidad del medio-ambiente y de tu entorno, generando más aire puro. También puede ser un punto de encuentro familiar, puede generarte un ingreso económico y por sobretodo, ayudamos a tener una mejor calidad de vida!