¿Te gustaría ser productor o emprendedor de Sabe la Tierra? Conocé aquí la experiencia del emprendimiento Green Kitchen que nos acompaña en Sabe la Tierra desde el año 2016:

Ellos son Mercedes Martin, Juan Angel y Victoria Cerdan y se especializan en gastronomía vegana y libre de gluten. Si bien arrancaron en la cocina en el 2014, llegaron a Sabe la Tierra Pilar en el 2016 buscando inspirar, compartiendo su estilo de vida y alimentación vegana.

Hoy nos acompañan todos los sábados en Sabe la Tierra Florida y ya se convirtieron en un clásico!

Green kitchen empezó caserito, en la cocina de casa, yo con las burguers y mi hijo que volvía de la facultad a la noche y se ponía a hacer los nuggets! Al poco tiempo, se sumo Vicky, nuestra socia organizativa”, nos cuenta Mercedes. Y agrega: Sabe la Tierra nos conecta con gente consciente y amorosa, familias, jóvenes y chicos con ganas de aprender y ser parte de un cambio amoroso que empieza al comer”.

Según Mercedes, “estamos muy agradecidos de ser parte de Sabe la tierra y de estar en la nueva tienda que abrieron en Estación Federal de los bosques de Palermo, junto con los demás productores en un espacio de economía social”.

Vos también podés ser parte de la comunidad de productores de Sabe la Tierra. Estamos para acompañarte!

Envianos tu formulario de inscripción y animate a dar el primer paso!!!

Link directo: https://www.sabelatierra.com/quiero-ser-productor/