El concepto de Km0 hace referencia a la distancia que recorren los alimentos desde el lugar de producción hasta que llegan al consumidor y se trata de una dimensión utilizada en el estudio del impacto ambiental o huella ecológica de los alimentos. Además, es uno de los preceptos en torno a los que gira la filosofía Slow Food, y que es el eje de #sabelatierra que trabaja junto a pequeños productores en un radio de un máximo de 100 kilómetros desde su lugar de producción hasta nuestros mercados o nuestra venta online.

En momentos donde nuestros mercados #sabelatierra siguen cerrados, sin duda la apertura de los PUNTO SABE que lanzamos la semana pasada, es una magnífica noticia y supone un paso más en la expansión del movimiento Km0 en nuestra ciudad.

PUNTO SABE es un punto de compra virtual con toda la impronta de lo local.

Accedés desde la plataforma web de Sabe la Tierra y elegís tu PUNTO SABE más cercano, hacés tu compra semanal y lo retirás una vez por semana por el PUNTO SABE de tu barrio o te lo llevamos a tu casa.

De esta manera consumís productos de proximidad. 👉🏽Son más frescos 👉🏽 No recorren grandes distancias 👉🏽Apoyás a un productor local 👉🏽Sabés de dónde vienen y quiénes los producen 👉🏽Colaborás con el desarrollo económico de tu ciudad.

Para más detalles, precios y descripciones, hacé clic AQUI.