¿Te gustaría ser productor o emprendedor de Sabe la Tierra? Conocé aquí la experiencia del emprendimiento La Cocina de Paula Picasso que nos acompaña en Sabe la Tierra desde el año 2015:

Paula Picasso se especializa en pastelería integral, sin lácteos, rica, sana, liviana y diferente. Si bien arrancó hace 4 años sólo en el mercado Sabe la Tierra de Belgrano, en la actualidad participa en los 6 mercados semanales que tiene Sabe la Tierra en la Ciudad de Buenos Aires (Recoleta, Balvanera, Microcentro, Belgrano, Palermo y los sábados itinerantes en diferentes plazas de la ciudad).

Dentro de sus creaciones, se destacan los panes de molde, los panes rellenos, budines, galletas y brownies.

Paula hizo la carrera de chef internacional en Ott College y pastelería profesional en el IAG, ya lleva 20 años en la gastronomía. “Antes trabajaba sola, pero el ir creciendo y estando en tantos mercados semanales hizo que forme equipo de trabajo, pero pongo mucho foco en que justamente entiendan el trabajo en equipo, me parece fundamental que todos nos ayudemos entre todos”, nos cuenta Paula. Y agrega: “El pertenecer a Sabe la Tierra me hizo transformar mi pastelería en algo más saludable, eso me dio felicidad en lo personal. Además valoro mucho el estar en contacto directo con el consumidor”.

Vos también podés ser parte de la comunidad de productores de Sabe la Tierra. Estamos para acompañarte!

Envianos tu formulario de inscripción y animate a dar el primer paso!!!

Link directo: https://www.sabelatierra.com/quiero-ser-productor/