En lo personal, imagino que como a muchos de ustedes, esta cuarentena nos puso patas para arriba a nivel laboral por eso quiero compartir algunas reflexiones que me vienen acompañando a lo largo del proceso de pandemia y que me ayudaron a encontrar oportunidades. Si…escuchaste bien

…OPORTUNIDADES. En la crisis se encuentran miles de posibilidades para ELEGIR y CREAR.

La realidad te invita a construirte, a desarrollar capacidades nuevas y a potenciar las viejas. Te mueve. Te sacude. Claro que te incomoda y mucho, duele, pero justamente es lo que te permite cambiar.

A muchos, y me incluyo, se nos puso en jaque la matriz económica. El riesgo es grande. Para adelante no hay certidumbre y claramente NUNCA la hubo, sólo que no lo dimensionamos. Entonces ante este riesgo concreto y real te invito a que te animes. Escuchá tu corazón.

Sé que sentís miedo, yo también lo siento por momentos. Pero más miedo me da no seguir creando mi camino en libertad. Eligiendo con calma y amor, desde esas hermosas energías. Eligiéndome pase lo que pase y venga lo que venga. Aunque eso me lleve a seguir haciendo cambios profundos como los que estoy haciendo hace casi 6 años atrás, si la memoria no me falla.

Entonces, aprovechá este tiempo de encierro físico para hacer VOLAR tu ALMA, te recuerdo, ella NO perdió la LIBERTAD. Sos dueño de tus estados internos, de tu CORAZÓN, de tu respiración.

Dejá de sobrevivir y elegí vivir. Ya todo está en riesgo. La naturaleza ahora nos marca el ritmo, por lo menos por este tiempo.

Entonces hacete preguntas, de esas que te mueven todos los cimientos. Animate. Para qué estas vivo? Estas presente aquí y ahora y a cada momento? No te parece que es hora de despertar por completo y ampliar la conciencia?

Estamos inmersos en un gran proceso de evolución y cambio de paradigma. El universo nos marca el camino y las nuevas tendencias, Ya no más el marketing sino TU CORAZÓN, la VERDAD, el AMOR.

Qué estás esperando? Arriesgate💪 ya todo está en riesgo🙏Hay fuego en tu alma, hay brillo en tu pecho. Yo estoy en eso hace tiempo, meditando la vida. Confiando en la madre tierra que me guia y me cuida. Evolucionemos. Me acompañas?🙏❤

 

Por Marcela D’Ambrosio, Directora de Capital Humano de Sabe la Tierra, creadora de Live Work & Joy, Especialista en desarrollo humano, Coach ontológica, Instructora en mindfulness.