Las dificultades a las que me enfrentó el coronavirus, necesariamente me llevó a tener que estar muy activa en el plano de la mente. Reflexionando, evaluando, analizando distintas acciones que balancearan la adversidad que me toca vivir. Buscando la oportunidad que esta crisis me trajo. Fue y es fuerte todo lo que se vive. Las emociones diversas que se sienten. Los miedos que surgen. Pero a nivel personal el sacudón más grande ya me atravesó y hoy me permite volver a aquietar la mente. Salir por momentos del plano del intelecto para volver a sentir y fluir. Guardar silencio. Abrir el corazón. Resonar. Elevarme en amor, gratitud y alegría pase lo que pase y venga lo que venga.
Esta pandemia vino a empujarme un poco más hacia mi propósito de vida y como a mi a cada uno de nosotros. Encontremos el aprendizaje a favor de la construcción de una vida más en consonancia con la naturaleza, más consciente.
Animémosnos a crear caminos más simples, donde menos es más y donde el mayor capital se encuentra en un abrazo, en una mirada profunda, en una sonrisa, en una lágrima que se desahoga y libera, en el sol, la lluvia, las estrellas, el compartir y dar de manera desinteresada. Vivamos con propósito.
Todos vinimos para entregar nuestros dones, aquello en lo que brillamos y fluímos. Vibremos ahí. Mejoremos el mundo humano y así al planeta. Aprendamos de la madre tierra.
Te invito y te desafío a que apagues el ruido de tu mente y vuelvas a fluir como cuando eras niño. Conectá con tu silencio interior. Mirá el cielo. Respirá profundo y escuchá otra vez.
Liberate de las jaulas mentales que nos limitan. Expandí tu SER en cada inhalación y exhalación. En esa frecuencia todo se simplifica y opera lo mágico. El universo te acompaña y te ayuda a que lo que viniste a dar sea dado.
Yo quiero dar amor, alegría, serenidad y acompañarme y acompañar a otros a aumentar la conciencia humana. ¿Vos a qué viniste? Cuales son tus dones? ¿Qué te hace sentir cómodo y feliz?
Espero que esta cuarentena te acerque a tu mejor versión. A lo que queres SER. Fluí. Respirá. Elevate. Animate. La vida es tan sólo este momento. Es hoy. Es ahora. ¿Qué estás esperando?
Que esta pausa te empuje hacia tu CORAZÓN❤
Deja tu comentario