Sábado 7 y domingo 8 de febrero de 17 a 23 hs. en el Playón del Mercado de Pulgas (Enrique Martínez y Concepción Arenal, Colegiales, CABA)

Llega una nueva edición del Festival Vegano, una propuesta para disfrutar un fin de semana diferente, al aire libre y con todo el sabor de una vida más consciente.

El sábado 7 y domingo 8 de febrero, de 17 a 23 hs, el Playón del Mercado de Pulgas (Colegiales, CABA) se transforma en un gran punto de encuentro para veganos, curiosos y amantes de la gastronomía y el bienestar.

El Festi Vegano reúne más de 40 propuestas veganas, con una amplia oferta de gastronomía plant based, food trucks, mercado de productos veganos, diseño, moda sustentable, home & deco, cosmética natural y libre de testeo animal, jardinería, huerta y bienestar. Un espacio pensado para descubrir nuevas marcas, sabores y proyectos que apuestan por un consumo más responsable.

Además, habrá espacio para las infancias con juegos didácticos, talleres de huerta, charlas sobre alimentación, música en vivo, actividades para todas las edades y un clima ideal para recorrer, comer rico y pasarla bien en familia o con amigos.

Diversas ONGs y activistas protectores de animales estarán presente para recaudar fondos y difundir sus proyectos, incluyendo al Santuario Paraíso Animal, Santuario Salvajes, Megarescate, RECC (Rescate Equino Cinco Corazones) y Rescatistas Fauna Urbana, para dar a conocer su compromiso con el bienestar animal.

El Festi Vegano ya es un referente en la ciudad: un evento que demuestra que se puede disfrutar, compartir y sorprenderse sin explotación animal, con propuestas innovadoras y accesibles para todos.

📍 Lugar: Playón del Mercado de Pulgas (Concepción Arenal y Enrique Martínez, Colegiales, CABA)

📅 Fecha: Sábado 7 y domingo 8 de febrero 2026

🕛 Horario: 17 a 23 hs.

LINE-UP CONFIRMADO:

ESCENARIO PRINCIPAL:

SÁBADO 7

17.15 hs.

Sembrar futuros en tiempos de desesperanza

Por Passiflora 


17.45 hs.

Presentación Santuario Salvajes

18.15 hs.

Cocina Vegana con enfoque nutricional

Estaciones Saludables y Bienestar BA

19.00 hs.

Clase de cocina: quesos vegetales

Por Cesar Suárez de Alquimia Salvaje

19.45 hs.

ABC de la huerta con lo que tengo en casa 

Por Maxi Beltrán – Pibe Huertero

20.30 hs.

Show de Ikanafu

21.15 hs.

Mar de Rumbas

Música en vivo 

DOMINGO 8

18.00 hs.

Taller de barismo con leche vegetal

Por Tomás (Oatly)

18.45 hs.

Estrategias para manejar el hambre emocional dentro del estilo de vida basado en plantas.

Estaciones Saludables y Bienestar BA

19.30 hs.

Presentación del libro «Cómo rompimos el mundo (y cómo podemos arreglarlo)”

Por Dafna Nudelman – La Loca del Taper

20.00 hs.

Control biológico para una huerta sana

 Por Maxi Beltrán – Pibe Huertero

20.45 hs.

Charla sobre cocina basada en plantas y hongos

Por Manuela de Donnet te ama

22.00 hs.

Mar de Rumbas

Música en vivo

ESPACIO AIRE LIBRE:

SÁBADO 7

18.00 hs.

Clase de Yoga

por Dako 

DOMINGO 8

17.20 hs.

Yoga y meditación con cuencos

por Dako y Caroluz

18.00 hs.

Clase de Yoga

Caro Morganti

18.45 hs. 

Neurosonido – Quauntumbowls

Laura Müller y Mariano Monzón

19.30 hs.

Movimiento y Expresión

Por Sofia Reynoso

20.30 hs.

Presentación de libro: Cómo alimentarse Sanamente

Mago Marruen

👉 Para info actualizada: @sabelatierraok y @festival.vegano

Agendalo y venite a vivir el Festival Vegano 2026. Un plan imperdible lleno de sabor, conciencia y bienestar.