Un proyecto personal que modificó la vida de cientos de productos y consumidores conscientes

Hace 14 años Sabe La Tierra comenzó como el sueño personal de Angie Ferrazzini, amante de los mercados, de acercar comida saludable y promover el consumo directo del productor en su barrio.

A lo largo de estos años, Sabe La Tierra fue creando un espacio que conecta directamente a consumidores con productores locales. Promueve el compromiso con el medio ambiente y el respeto por cada ingrediente son su esencia.

Desde los primeros mercados, pasando por eventos icónicos y otros hitos, fuimos ampliando nuestra comunidad; siempre con el objetivo de crear una cultura sostenible.

👉🏽Cada año, recibimos a más de 200.000 consumidores
👉🏽Montamos más de 500 mercados y eventos por año
👉🏽Damos empleo directo e indirecto a casi 1000 familias
👉🏽A su vez, la Comunidad Sabe la Tierra también creció en las redes sociales: más de 160.000 seguidores en Facebook, más de 129.000 en Instagram.

Cuando lo vemos en números, no podemos creerlo!!!

Sostener un proyecto y hacerlo crecer es un mérito compartido con los productores, el equipo de Sabe la Tierra y los consumidores que cada semana nos eligen.

En estos 14 años Sabe la Tierra marcó tendencia y redefinió las ferias y mercados para convertirlos en nuevos espacios de encuentro semanales entre productores y consumidores.

Hoy, luego de casi una década y media, seguimos con el mismo propósito de fomentar hábitos que transformen nuestro vínculo con otros y con el planeta.

¡Gracias por ser parte de nuestra historia!❤️