Te gustaría ser productor o emprendedor de Sabe la Tierra? Conocé la experiencia de Tomás Chevallier Boutell del emprendimiento Falafel Otro Viaje que hace 8 años se sumó a nuestro Mercado Sabe la Tierra San Fernando y hoy participa en 2 mercados semanales (viernes en Belgrano y sábados en Florida) y en la Tienda Sustentable de Palermo de Sabe la Tierra. ¿Cómo lo hizo? Acá te contamos su experiencia:

Falafel Otro Viaje es un emprendimiento que se especializa en un plato específico de la comida árabe: Falafel. Son croquetas de garbanzos horneadas, veganas y sin gluten.

“Participar de Sabe la Tierra fue y es fundamental en el crecimiento de nuestro emprendimiento. Desde la posibilidad de comercializar nuestros productos artesaneles desde el día 1 en los mercados, así como darle visibilidad a nuestra marca. Sabe la Tierra nos dio y da cobijo y abrió infinitas puertas para nuestro desarrollo. Somos parte con mucho orgullo y siempre nos sentimos muy agradecidos”, nos cuenta Tommy, creador de su propio emprendimiento, que actualmente tiene su establecimiento elaborador registrado a nivel Nacional por el Ministerio de Agroindustria (RNE) y cuentan con el Registro Nacional del Producto Alimenticio (RNPA). “También formamos parte del programa Comprapyme del Gobierno de la Provincia de Bs. As. y fuimos certificados como Micropyme por el Ministerio de Producción. Todos estos pasos los fuimos dando estos años apoyados por Sabe la Tierra, continúa Tommy.

“Previo a nuestro ingreso en Sabe la Tierra, durante 4 años fuimos responsables de la organización y creación del área gastronómica de un proyecto comunitario en Bahía, Brasil, llamado la Ecoaldea Piracanga. Esa experiencia nos enseñó que cuando uno busca un impacto positivo en todos los ámbitos, debemos trabajar los proyectos en equipo y en red. Hoy en día lo aplicamos hacia adentro en nuestro emprendimiento y lo hacemos junto con Sabe la Tierra desde hace años al conformar una red de productores”, finaliza Tommy.

 

Vos también podés ser parte de la comunidad de productores de Sabe la Tierra. Estamos para acompañarte!

Envianos tu formulario de inscripción y animate a dar el primer paso!!!

Link directo: https://www.sabelatierra.com/quiero-ser-productor/