La movilidad sustentable, además de ser una tendencia mundial, es una necesidad en las grandes zonas urbanas. Es importante conocer las alternativas y elegir la opción más amigable con el medio ambiente al momento de transportarnos.

🚲

Desde #sabelatierra nos sumamos a la campaña de @ledesma_nat por una movilidad más sustentable! ¿Sabías que ellos usan la #CañaDeAzúcar para producir bioetanol, un combustible ecológico?

✅ Su papel también es 100% de fibra de caña de azúcar, 0% fibra de árbol y 0% blanqueadores químicos.  Es un papel que cuenta con 2 certificaciones que sólo se dan a empresas que cuidan el medioambiente:

CERTIFICACIÓN PRODUCTO YUNGAS. Otorgada por la reconocida ONG ambientalista. De esta manera validamos el uso de fibra de celulosa alternativa y la protección de nuestro entorno natural durante todo el proceso de producción de los productos de Ledesma Papel.
VERIFICACIÓN HUELLA DE CARBONO. Esta es la forma de medir la emisión de gases de efecto invernadero, que produce el ser humano cuando fabrica un producto. Para su cálculo, se utilizan protocolos internacionales creados por expertos en la materia. De esta forma aseguramos el menor impacto posible en nuestro proceso productivo. La caña de azúcar es además, una planta que absorbe CO2 (dióxido de carbono), por lo que al ser un recurso que crece anualmente, se la considera no sólo un material renovable que nunca se agotará, sino además, muy valioso como mecanismo natural contra el efecto invernadero.

Podés leer más aquí sobre el proceso de este papel 100% natural: https://www.ledesmanat.com.ar/nuestro-papel