Este sábado 1° de agosto reabrimos nuestro mercado en el Parque Miguel Lillo de la ciudad de Necochea, con la participación de unos 20 emprendedores locales y todas las medidas protocolares Covid-19, que incluyen el respetar la distancia social y el uso de barbijos/tapabocas.

Todos los sábados sobre la 89 entre 8 y 10, y de 10 a 16 hs., vas a poder encontrar de manos directas de productores:

✔️Verduras y hortalizas de estación en transición agroecológica.
✔️ Miel, dulces, conservas, tés, yerba, aceite de oliva local producido en Dorrego.
✔️ Quesos de tambo familiar de Benito Juárez.
✔️ Chacinados de la Cooperativa Mirando al Futuro de Juan N Fernández.
✔️ Pescados de la mano de Roque Bruno de Santa Cecilia.
✔️Plantas, plantines, cactus y crasas.
✔️Pastas frescas integrales en todas sus variedades.
✔️Panificados integrales, panadería y pastelería.
✔️Loving con toda su pastelería integral.
✔️Barritas de cereal y chocolates.
✔️Budines, viandas, comida vegana y vegetariana. Productos aptos celíacos. Burguers vegetarianas.
✔️Cosmética natural, tinturas madre, bálsamos y productos de higiene.

El Mercado Sabe la Tierra Necochea abrió sus puertas en octubre del 2019 y tuvo una interrupción debido a la pandemia, pero reabre este sábado en el día de la Pachamama y a pedido de tanta gente que lo estaba esperando.

La propuesta que tiene Sabe la Tierra desde hace una década es promover el consumo responsable, la alimentación saludable, la producción sustentable y el desarrollo local a través de la puesta en marcha de mercados de productores.

“Estamos muy felices de anunciar la reapertura, son tiempos difíciles para todos y poder volver a ponernos en marcha nos entusiasma. La alimentación saludable es hoy más importante que nunca, y es fundamental poder acceder a alimentos sanos, cercanos y producidos por pequeños productores locales”, asegura Angie Ferrazzini, Fundadora de Sabe le Tierra y oriunda de Necochea. “Hoy más que nunca debemos preguntarnos: ¿qué tipo de consumidor quiero ser?, ¿soy un consumidor consciente? ¿de dónde vienen los alimentos y cómo se producen? ¿a quién decido apoyar con mi compra?, ¿compro productos locales que apoyan el desarrollo de mi ciudad?”, concluye Angie, quien invita a los necochenses a sumarse este sábado y todos los sábados a un consumo consciente y saludable.

Instagram y Facebook de Sabe la Tierra Necochea: @mercadosabeneco

Más info AQUI.