Agendalo: el sábado 12 de diciembre de 10 a 17 hs. nos encontrás nuevamente en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín 2400, Florida, VILO)

Estamos felices de anunciar que el próximo sábado 12 de diciembre estaremos retomando las actividades en nuestro querido mercado Sabe la Tierra en Plaza Amigos de Florida, lugar donde estamos ya hace 7 años y que habíamos tenido que dejar en suspenso por la pandemia.

Un espacio que promueve el desarrollo local, el comercio justo, la producción sustentable y el consumo responsable y retoma su horario y día habitual de los sábados de 10 a 17 hs.

Los vecinos de Vicente López tienen en Sabe la Tierra la posibilidad de acceder a un mercado diferente, donde comprar directamente de manos de productores en condiciones social y ambientalmente éticas. De esta forma, quienes producen obtienen un pago justo por su trabajo, y quienes consumen realizan compras responsables y locales.

El Mercado de Productores Sabe la Tierra ofrece en Florida desde hace 7 años el ámbito para que se encuentren productores y consumidores en un proyecto de triple impacto: social, ambiental y económico.

Hay frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable, todo listo para que puedas llevarlo a tu casa!

Arrancaremos con todos los protocolos Covid19, con medidas muy estrictas para cuidarnos entre todos hasta que pase la pandemia.

Andá preparando tu bolsa y tu barbijo y venite a la reapertura del sábado 12!

Para mayor información: www.sabelatierra.com