Con gran alegría anunciamos la vuelta de un mercado propio de Sabe la Tierra al barrio de Almagro!!!

Desde este viernes 16 de octubre estaremos todos los viernes de 10 a 17 hs. en Av. La Plata y Av. Rivadavia, en el barrio de Almagro.

Tendremos gran variedad de frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, productos de higiene y cosmética naturales, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable, todo listo para que puedas llevarlo a tu casa!

Estamos funcionando con todos los protocolos Covid19, con medidas muy estrictas para cuidarnos entre todos y en el marco de Fiab30 al que pertenecemos hace años.

Hoy más que nunca los productores locales necesitan tu apoyo!!! Si sos del barrio venite a buscar tus esperados productos saludables!!! Y te recordamos que semanalmente seguimos estando en estos barrios:

📌Miércoles en Puerto Madero (Emma de la Barra al 400, CABA) de 8 a 14 hs.

📌Jueves y domingos de 8 a 14 hs. en Parque Saavedra (García del Río 3200, Saavedra, CABA).

📌Domingos de 8 a 14 hs. en Plaza Irlanda (Almte Seguí al 900, esquina Neuquén, #Caballito, #CABA).

Y si estás lejos de todos estos barrios, te recordamos que tenés la opción de Sabe la Tierra Online, que tiene delivery a toda la Ciudad de Buenos Aires, Vicente López, San Isidro y San Fernando. Podés ver el detalle aquí. www.sabelatierra.com/mercado-online