Este emprendimiento nace en julio de 2019 entre Villa Gesell y Claypole, los lugares de origen de sus creadores: Nico Baldo y Caro Berrutti.

Nico es chef y analista en sistemas gastronómicos, recibido en IAG, y Caro es Licenciada en psicopedagogia, recibida en la UNLZ.

Verde pistacho surje en medio de nuestro proceso de deconstrucción alimenticia, en relación a dejar de consumir crueldad animal y también a comenzar a alimentarnos, a nutrirnos“, nos cuenta Caro. “Esto nos hizo plantearnos cocinar para otrxs, hizo capacitarnos para producir y así poder ofrecerle a la gente lo que nosotros consumíamos“, continúa.

Actualmente ofrecen productos de pastelería y panadería vegana como: budín de banana y coco, budín de zanahoria y nuez, alfajores de mantequilla y coco, pan integral con cacao amargo, pan integral con calabaza, empanadas de soja texturizada, sandwiches integrales de milanesa (seitan-tofu ó berenjena) con rúcula y aderezo casero.

Los más requeridos son los sandwiches, empanadas y budines! Acercate y comprobalo por tu cuenta! Aquí te dejamos unas fotos y un videíto para que los vayas conociendo!