El Primer Programa Sabe a Emprender que arranca el 28 de julio, nace de las ganas de Angie Ferrazzini, Fundadora de Sabe la Tierra, de compartir su experiencia emprendedora para todos aquellos que estén queriendo emprender.

Se trata de 4 encuentros durante un mes donde Angie acompañará a los participantes en sus procesos y les dará herramientas para lograr sus objetivos:

* MÓDULO 1 · EMPRENDER CON PROPÓSITO Descubriendo tu nueva motivación. Tu búsqueda interior. El ser en el hacer. Martes 28/07 de 18 a 19.30 hs.

* MÓDULO 2 · DE LA IDEA A LA ACCIÓN Empezar por lo posible. Cómo poner en marcha mi emprendimiento. Con quiénes. Para quiénes. Definir equipo, target y canales. Focus group. Apoyos. Martes 04/08 de 18 a 19.30 hs.

* MÓDULO 3 · DISEÑAR EL MODELO DE NEGOCIO Planificación. Inversión. Ejecución. Cómo voy a ponerlo en marcha. Proyección. Martes 11/08 de 18 a 19.30 hs.

* MÓDULO 4 · COMUNICAR Nombre, marca, logos, concepto, diseño. Cómo lo cuento, a quiénes, por dónde. La importancia de la comunicación. Del storytelling al storydoing. Alianzas. Martes 18/08 de 18 a 19.30 hs.

Cupos limitados. Reservá tu lugar. Animate a emprender!

 

Descargá el Programa AQUI.

Inscripción: https://sabelatierra.com/sabe-a-emprender/#inscripcion
Consultas: emprender@sabelatierra.com