Emprendimiento familiar y artesanal
Maru y Richard lideran desde hace 5 años este emprendimiento especializado en mermeladas caseras, artesanales y saludables.
“Nos llena el corazón cuando hay gente que una semana se lleva una mermelada, y a la semana siguiente vuelve y compra tres!”, nos cuenta Maru. Y la razón es porque estas mermeladas además de estar elaboradas con amor, tienen sabores innovadores y están hechas con frutas y azúcar orgánica! Mandarina, pera y manzana; Manzana, pera y jengibre; Naranja y limón; Limón y jengibre; naranja y zanahoria, Tomate o Zapallo son algunas de sus variedades.
Maru arrancó a cocinar hace muchos años por una necesidad económica, y las mermeladas siempre le habían gustado. Cuando la cosa comenzó a funcionar, se sumó Richard, su marido, quien se capacitó y se entusiasmó tanto que hoy hasta es quien cocina! Y Maru le da las ideas de la fusión de sabores.
Desde marzo de 2019 están en Sabe la Tierra, donde fueron creciendo. Comenzaron con una estructura tímida y pequeña, pero a medida que los consumidores los fueron conociendo, se fueron entusiasmando con nuevos sabores y la forma particular en que las cocinan siempre fue un plus muy requerido. “Nos gusta que la fruta se cuide y no mixearla y triturarla hacia el final de la cocción, así que una característica de nuestras mermeladas es que encontrás pedacitos de frutas y cascaritas, y eso la gente lo súper valora. También reducimos, al mínimo que nos permite la conservación, la cantidad de azúcar, y no usamos ningún tipo de conservante ni gelificante”, concluye Maru.
Venite a conocer sus productos!!!