Todos los viernes en Caballito

Sabías que existe un nuevo mercado #sabelatierra que es 100% vegano y 0% descarte?

Inauguró el pasado 13 de agosto y ahora está todos los viernes en Caballito de 10 a 18 hs. en Parque Centenario (Av. Patricias Argentinas y Finocchieto, Caballito, CABA).

Está conformado por los clásicos productores veganos de Sabe la Tierra pero también se sumaron muchos emprendimientos nuevos que vale la pena conocer!!!

Según una encuesta de la Unión Vegana Argentina, el 12% de la población de nuestro país es vegana o vegetariana. Una cifra que crece sostenidamente año tras año. Desde que abrió nuestro primer mercado Sabe la Tierra en 2010, las propuestas de emprendimientos veganos siempre fueron en crecimiento. Empezamos con uno o dos puestos veganos en los mercados, que representaban el 5% y hoy la propuesta vegana llega a representar el 30% o 40% en algunos de los mercados como el Sabe la Tierra Florida. Allí, de los 31 emprendimientos que han participado en los últimos meses sólo siete no tienen ninguna opción vegana. Otro dato interesante es la gran demanda que tienen las propuestas veganas en nuestros mercados.
Acordate, además de ser 100 % vegano será 0% plástico!!!

Acercate a conocerlo!!!

Aquí podés ver una pequeña y hermosa muestra que nos deja Zema Studio en este video! Seguilos en su instagram @zemastudio porque hacen unas cosas muy hermosas y siempre visitan los mercados Sabe la Tierra y dejan hermosas postales reflejadas en fotos!