¿Querés sumarte a un mercado 100% vegano y 0 % descarte?

Muy pronto Sabe la Tierra estará poniéndole fecha a esta nueva iniciativa que tan hermosos resultados y sensaciones dejó en ocasiones pasadas!

En el 2019 y el verano del 2020 realizamos algunos mercado Sabe la Tierra 100% Vegano y el éxito fue increíble! Luego la pandemia nos impidió retomar el proyecto, pero ahora que ya sabemos que las compras saludables al aire libre, a distancia, con protocolos, es de lo más seguro que hay, llegó el momento de retomar la idea.

Según una encuesta de la Unión Vegana Argentina, el 12% de la población de nuestro país es vegana o vegetariana. Una cifra que crece sostenidamente año tras año. Desde que abrió nuestro primer mercado Sabe la Tierra en 2010, las propuestas de emprendimientos veganos siempre fueron en crecimiento. Empezamos con uno o dos puestos veganos en los mercados, que representaban el 5% y hoy la propuesta vegana llega a representar el 30% o 40% en algunos de los mercados como el Sabe la Tierra Florida. Allí, de los 31 emprendimientos que han participado en los últimos dos meses sólo siete no tienen ninguna opción vegana. Otro dato interesante es la gran demanda que tienen las propuestas veganas en nuestros mercados.

Si querés sumarte como emprendedor vegano y participar de este nuevo proyecto, sólo tenés que completar el formulario AQUI (en el ítem “En dónde te gustaría participar”, poné la opción INDISTINTO, y en el ítem “DESCRIPCIÓN”, ponenos ahí que querés participar del mercado 100% vegano y contanos de qué se trata tu emprendimiento.

Te esperamos!!!!