Además del Mercado Online, Sabe la Tierra actualmente está presente en 5 barrios de la Ciudad de Buenos Aires con sus productos naturales, orgánicos y sustentables, directo del productor local.

Los mercados Sabe la Tierra se anexan en los barrios de Caballito, Puerto Madero y Saavedra a la feria FIAB de la Ciudad ya existente en esas locaciones, con todas las medidas estrictas adaptadas al Covid19. A su vez, desde el 16 de octubre está presente todos los viernes de 10 a 18 hs. con mercado propio en el barrio de Almagro (Av. La Playa y Av. Rivadavia) y a partir del sábado 7 de noviembre está presente todos los sábados de 12 a 19 hs. también con mercado propio en el barrio de Barracas (Plaza Colombia, Isabel La Católica y Pinzón).

La propuesta de Sabe la Tierra se suma con frutas orgánicas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, productos naturales de higiene personal y del hogar, frutos secos agroecológicos, quesos ahumados y artesanales, comida macrobiótica, vegana y productos de almacén, todo listo para que puedas llevarlo a tu casa!

La idea es que los vecinos sigan teniendo la posibilidad de comprar alimentación saludable cerca de su casa y al aire libre sin necesidad de encerrarse en un supermercado.

Hoy más que nunca los productores locales necesitan tu apoyo!

Repasando las locaciones donde están los mercados Sabe la Tierra: 

* Miércoles de 8 a 14 hs. en Puerto Madero (Emma de la Barra al 400, CABA)

* Jueves y domingos de 8 a 14 hs. en Parque Saavedra (García del Río 3200, Saavedra, CABA).

*Viernes de 10 a 18 hs. en Almagro (Av. Rivadavia y Av. La Plata)

*Sábados de 12 a 19 hs. en Barracas (Isabel La Católica y Pizón), desde el sábado 7 de noviembre todos los sábados.

* Domingos de 8 a 14 hs. en Plaza Irlanda (Almte Seguí al 900, esquina Neuquén, Caballito, CABA).

Vecinos, los esperamos!!!!👌

+ info: www.sabelatierra.com