Opciones veganas y sin tacc!

Ruca del Quequén nace en 2019 con la intención su creadora, Antonella, de generar una alternativa natural y sin envases para los productos cosméticos de uso diario.

La idea se gestó en conjunto entre madre e hija, Vero y Anto, con el fin de generar el menor impacto posible en nuestro transitar por el planeta. Otro de los objetivos principales es brindar productos de calidad para el cuerpo.

“El 2019 fue un año superador, intenso y sorpresivo: fue el año en que nos animamos a emprender, en el que todo aquello que venía dándonos vuelta en la cabeza tomó forma, el año en que nació nuestro hermoso Ruca del Quequén”, cuenta Anto y continúa: Costó, llevó tiempo, miedos, inseguridades, pero cuando se hizo realidad me di cuenta que fue lo mejor que me pudo pasar. Hoy Ruca es un motivo hermoso para levantarme todos los días, ponerme a pensar, a planear, a crear. Y no sólo eso, además tiene un plus hermoso, que es compartirlo con mi mamá, Vero”.

Hoy sus principales productos son: shampoo sólido, dentífricos sólidos, desodorante sólido, sérum nutritivo para puntas. Cuentan con opciones veganas y sin tacc.