¿Te gustaría ser productor o emprendedor de Sabe la Tierra? Conocé aquí la experiencia de Claudio Dituri del emprendimiento Dejá la Vaca que nos acompaña en Sabe la Tierra desde el año 2011:

“Formo parte de Sabe la Tierra desde hace ya 8 años,  para mi este tiempo fue un corolario de  aprendizajes,  no tanto desde lo gastronómico, porque ya guardaba en mi conocimiento cuestiones sobre este rubro. Cuando digo aprender me refiero más bien a saber que con esfuerzo mancomunado las cosas se logran, a pesar de todos los obstáculos que se puedan presentar. La convivencia,  esto también es todo una experiencia, me interesa además participar porque propone el contacto directo de productor a consumidor, ´´mirándote a los ojos…´´, justamente en estos tiempos donde prácticamente uno  es una central de comunicación, olvidándose de la importancia del encuentro”, nos cuenta Claudio.

Su producto es Dejá la Vaca, una propuesta alternativa para todos aquellos que llevan en su interés el criterio de parrillada y por ser vegetarianos, veganos o con alguna patología, dejaron de comer productos animales, “entonces tratamos de igualar los productos conocidos como ser: matambritos, milanesas, hamburguesas parrilleras etc . Para ello me baso en la macrobiótica de George Oshawa su formulador, cuyas bases se sitúan en la medicina oriental milenaria. De esta manera todo lo que ofrecemos cuenta con una amalgama de sabores y posibilidades de suplantar saludablemente a los compuestos animales, como carne, huevos, leche etc. Siempre utilizamos productos integrales y orgánicos”.

El crecimiento de Dejá la Vaca fue dándose en forma paulatina, “pero creció definitivamente con la incorporación de mi hermano Darío”, sostiene Claudio. En la actualidad forman parte de los Sabe la Tierra de San Fernando y Florida.

“Es beneficioso participar en Sabe la Tierra porque es una plataforma de exhibición de lujo, tiene difusión, capacitación, crecimiento profesional, comercial y, por qué no, también emocional, uno se encuentra comprometido, no sólo con los compañeros, sino que se extiende la fraternidad hacia los consumidores. Sin ellos estaríamos incompletos. ¡Nunca dejen de venir! Gracias Sabe la Tierra, compañeros, consumidores, les debo mucho…”, concluye Claudio.

Vos también podés ser parte de la comunidad de productores de Sabe la Tierra. Estamos para acompañarte!

Envianos tu formulario de inscripción y animate a dar el primer paso!!! Link directo AQUI.