• Con la misión de promover un mundo más saludable y sustentable se presenta el Festival Sabe la Tierra Pinamar.

  • El sábado 4 y domingo 5 de diciembre se llevará a cabo en la Hostería Belvedere.

  • Se presenta un mercado de productores locales y agroecológicos, emprendedores de diseño sustentable, gastronomía saludable, huerta y jardinería.

  • Talleres y charlas de alimentación consciente, moda sustentable, emprender con triple impacto, meditación y música en vivo serán parte del festival.

 

Como parte de su objetivo de difundir una cultura sustentable, Sabe la Tierra pone en marcha su Primer Festival en Pinamar que se realizará el sábado 4 de diciembre de 16 a 21 hs. y el domingo 5 de diciembre de 11 a 19 hs. en la Hostería Belvedere en Burriquetas y Av. Bunge.

El Festival Sabe la Tierra se propone promover hábitos saludables, nuclear a productores locales y darlos a conocer, generar un espacio de encuentro consciente, comer rico y sano y mostrar que una vida más en consonancia con la naturaleza es posible.

Estamos muy felices de poder organizar esta primera manifestación de Sabe la Tierra en Pinamar y agradecemos a Cristina Cuoco de la Hostería Belvedere que abrazó nuestra propuesta para hacerla posible. Queremos que este Festival Sabe la Tierra Pinamar sea el primero de muchos. La energía que sentimos durante este tiempo y los apoyos recibidos nos invitan a soñar con eso”, cuenta entusiasta Angie Ferrazzini, Fundadora de Sabe la Tierra.

Sabe la Tierra es una ONG que nació en 2009 con el propósito de difundir el consumo responsable, el comercio justo, la producción sustentable, la alimentación saludable y el desarrollo local. En 2010 abrió su primer Mercado de Productores en San Fernando, provincia de Buenos Aires y hoy pone en marcha 11 mercados semanales, nuclea una red de 350 pequeños productores y emprendedores, organiza un Festival Vegano al mes, produce contenidos propios para su web y redes sociales, ofrece charlas en colegios y universidades y proyecta la apertura de nuevos mercados en Rosario (Santa Fé), Tandil, Mar del Plata y La Plata, entre otros.

El Festival Sabe la Tierra Pinamar contará con la participación de 30 emprendimientos y un ciclo de charlas y actividades:

Sábado 4/12

17 hs. Emprender con triple impacto: cómo pasar del sueño a la acción y sostener emprendimientos que colaboren con el medio ambiente. Por Angie Ferrazzini, fundadora de Sabe la Tierra. Abierta y gratuita.

18 hs. Gastronomía Consciente, recursos naturales y estacionalidad. Por Flor de La Albúfera. Abierta y gratuita.

20 hs. Show en vivo, Viajero Del Mar presentando algunas canciones de su primer disco La Primera Siembra. A la gorra.

20 hs. Degustación de quesos artesanales Los Hermanos y vinos orgánicos

Domingo 5/12

16 hs “Soy lo que visto”, cómo transitar hacia un consumo sostenible. Por Fedra Mauricci, asesora y productora de moda con especialidad en sostenibilidad. Creadora de @backinfashionar Abierta y gratuita.

18 hs Meditación guiada. Por Silvina Lamorte. Una invitación a respirar, escuchar el mar, el viento y la naturaleza misma para nutrirnos de lo verdadero y llenarnos de amor. Llevar lona o mat. Abierta y gratuita.

Y mucho más que se irá sumando en estos días! Te esperamos!!!

 

Por notas sobre el Festival:
Angie Ferrazzini /// whatsapp: 11.6.166.3339
Cristina Cuoco de Belvedere /// whatsapp: 2267.53.3924

Para participar del Festival Sabe la Tierra Pinamar:
Agustina /// whatsapp: 11.3.691.2686

Prensa Sabe la Tierra Buenos Aires: Marina Zabala /// 15.5.327.5090. Email: prensa@sabelatierra.com

Para mayor información: www.sabelatierra.com

Instagram Sabe la Tierra: @sabelatierraok

Facebook Sabe la Tierra: @sabelatierra