Preguntas frecuentes

Podés pedir combos de productos saludables, bolsones de frutas y verduras, pero también podés pedir individualmente más de 15o productos como así también algunas verduras agroecológicas y frutas orgánicas por kilo.

Los productos de Sabe la Tierra pertenecen a peque√Īos productores locales que trabajan en condiciones social y ambientalmente √©ticas. Al comprar productos de Sabe la Tierra, los consumidores realizan compras responsables y la comunidad gana generando conciencia acerca de los beneficios de consumir en forma local y natural, respetando los derechos sociales y preservando el medio ambiente.
Compr√° local, compr√° Sabe la Tierra

  • Eleg√≠s los productos que quer√©s
  • Eleg√≠s si quer√©s que te lo enviemos a tu casa o lo retir√°s por nuestro Punto de retiro en San Isidro.
  • Lo pag√°s por Mercado Pago o con tarjeta
  • Y te llega un email con el detalle de tu pedido

Los envíos se realizan una sola vez por semana. Tené en cuenta que tus pedidos se cosechan y producen especialmente para vos!

‚úĒ Tomamos pedidos hasta los MI√ČRCOLES a las 13 hs., si no tu pedido ser√° entregado a la siguiente semana.

‚úĒ Seguimos con las entregas a domicilio de pedidos los VIERNES DE 14 A 18 HS. (cubrimos con delivery todo CABA, Vicente L√≥pez, San Isidro, San Fernando y Tigre Centro.¬†El precio del env√≠o es de $ 250.- fijo, y se paga en efectivo en el momento de recibir el pedido.

‚úĒ A partir de ahora el √ļnico Punto de retiro en persona disponible ser√° en la calle ITUZAINGO 590 (San Isidro), los VIERNES de 14 a 18 hs. (previa compra de manera online)

Somos Sabe la Tierra, una Organizaci√≥n que desde hace 10 a√Īos promueve el consumo responsable, la producci√≥n sustentable, el comercio justo y la alimentaci√≥n saludable. Lo hacemos con la puesta en marcha de Mercados de Productores. Y ahora con este nuevo proyecto incubado en cuarentena nos adaptamos a un nuevo formato.

Esta pandemia nos desafía a encontrar nuevas formas para seguir firmes con nuestro propósito de impactar positivamente en el planeta.
Casi todos nuestros mercados permanecen cerrados hasta nuevo aviso. Pero a trav√©s de esta nueva plataforma te facilitamos el acceso a alimentos saludables cerca de tu casa para continuar siendo un canal de venta de los peque√Īos productores.

Busc√° tu Punto Sabe.
Sabe Local
Sabe Sustentable
Sabe la Tierra.