Preguntas frecuentes

Es un punto cercano donde vas a poder comprar productos de nuestra red de productores y apoyar a que otra economía sea posible.

Un bolsón de frutas y verduras agroecológicas + huevos + panificados + productos de almacén como frutos secos, quesos sin TACC, mermeladas artesanales, aderezos apto celíacos, vinos orgánicos, entre otros productos.

Los productos de Sabe la Tierra pertenecen a peque√Īos productores locales que trabajan en condiciones social y ambientalmente √©ticas. Al comprar productos de Sabe la Tierra, los consumidores realizan compras responsables y la comunidad gana generando conciencia acerca de los beneficios de consumir en forma local y natural, respetando los derechos sociales y preservando el medio ambiente.
Compr√° local, compr√° Sabe la Tierra

  • Eleg√≠s los productos que quer√©s
  • Eleg√≠s si quer√©s que te lo enviemos a tu casa o lo retir√°s por tu Punto Sabe m√°s cercano (acordate que el Punto San Fernando s√≥lo funciona como Punto de delivery y el Punto Tortuguitas s√≥lo funciona como Punto de retiro)
  • Lo pag√°s por Mercado Pago o con tarjeta
  • Y te llega un email con el detalle de tu pedido
Punto CABA
Punto Tortuguitas
Punto Martínez
Punto San Fer

Próximamente nuevos Puntos Sabe!

Los envíos se realizan una sola vez por semana. 

‚úĒ Entregas de pedidos en todos los Puntos Sabe: d√≠as VIERNES
‚úĒ Retiro por los Punto Sabe: VIERNES DE 14 A 18 HS.
‚úĒ Entrega a domicilio de pedidos: VIERNES DE 14 A 18 HS.
‚úĒ Tomamos pedidos hasta LOS MI√ČRCOLES a las 13 hs., si no tu pedido ser√° entregado a la siguiente semana.

Tené en cuenta que tus pedidos se cosechan y producen especialmente para vos!

Somos Sabe la Tierra, una Organizaci√≥n que desde hace 10 a√Īos promueve el consumo responsable, la producci√≥n sustentable, el comercio justo y la alimentaci√≥n saludable. Lo hacemos con la puesta en marcha de Mercados de Productores. Y ahora con este nuevo proyecto incubado en cuarentena nos adaptamos a un nuevo formato.

Esta pandemia nos desafía a encontrar nuevas formas para seguir firmes con nuestro propósito de impactar positivamente en el planeta.
Casi todos nuestros mercados permanecen cerrados hasta nuevo aviso. Pero a trav√©s de esta nueva plataforma te facilitamos el acceso a alimentos saludables cerca de tu casa para continuar siendo un canal de venta de los peque√Īos productores.

Busc√° tu Punto Sabe.
Sabe Local
Sabe Sustentable
Sabe la Tierra.