Emprendimiento surgido en plena pandemia…

Juan y Luciana están al frente de este emprendimiento agroecológico y orgánico.

“El propósito a la hora de pensar un proyecto familiar y este emprendimiento surgió con la experiencia de Juan dentro del rubro, con más de 10 años de experiencia, y la búsqueda de impulsar el consumo consciente y amigable con el medio ambiente, fue así que llegamos a lo agroecológico, y orgánico”, nos cuenta Luciana. Y agrega: “con la pandemia, esta idea que veníamos gestando pudo darse en una primera forma que fue la de entregas a domicilio, algo que seguimos manteniendo los días miércoles que no participamos de ninguna feria”.

A Sabe la Tierra llegaron de la mano de amigos, que les dieron la oportunidad de participar de sus proyectos personales, pero en este 2021 ya decidieron que era hora de poder tener su propio espacio, y se decidieron al puesto propio!

A partir de ahí, empezamos con una búsqueda de diferentes productores para poder nuclearlos en nuestro espacio, y darle al consumidor de Sabe la Tierra siempre lo mejor y más sano. En nuestro puesto, van a encontrar como producto estrella, los productos hidropónicos, lechugas, rúculas, espinacas kale y albahaca, dependiendo de su temporada, además de frutas y verduras de estación”, explica Luciana. “Repasamos cada cosa para que siempre nuestros clientes se lleven lo mejor, Juan es el que se encarga de armar el puesto, dándole vista a todo y creando muchas veces obras de arte con la mercadería”.

Aman poder hacerle llegar a la gente con alimentos de estación, sin agroquímicos, que llegan a veces de pequeños productores. Tienen un lema que suelen escribirlo en carteles en su puesto: “come rico, come sano, come sin veneno”. “Sentimos que es más que una frase, es un sentir y un propósito real que tenemos con nuestro trabajo y dedicación porque estamos convencidos que este es el camino. Estamos muy agradecidos con Sabe la Tierra por darnos este espacio, con las coordinadoras, que están para cualquier duda y organizando todo,  los chicos del armado, que están siempre dispuestos y colaboran y con todos los compañeros productores, que nos alientan a seguir!”, finaliza Luciana.

¡Vení a probar sus productos a nuestro mercado!