A partir de esta semana vas a poder hacer tu pedido online y retirarlo por el Punto Sabe Tortuguitas de TOM (Tortugas Open Mall), ubicado en un local frente al estacionamiento descubierto.

Podés pedir hasta los jueves a las 13 hs. y retirarlo los sábados de 12 a 18 hs..

Los PUNTO SABE son la forma que tenemos en Sabe la Tierra de acercarte alimentos locales y saludables de pequeños productores agroecológicos, orgánicos y sustentables.

La modalidad de pedidos online sigue siendo la misma de siempre: entrás a nuestra web www.sabelatierra.com y armás tu pedido a tu gusto, y lo retirás los sábados por el TOM.

Tenemos más de 70 productos saludables, con la posibilidad de incluir bolsones chicos y grandes de frutas orgánicas y/o verduras agroecológicas cosechadas especialmente para vos. Hay panes y budines integrales, huevos orgánicos, mermeladas agroecológicas y orgánicas, yerbas agroecológicas, harinas integrales de trigo y centeno, quesos varios sin tacc, frutos secos varios, aceites de oliva, aceitunas, aderezos y vinos orgánicos, entre otros productos saludables.

👉Para ver el detalle de los productos, precios y poder efectivizar la compra, hacé clic AQUÍ: www.sabelatierra.com/mercado-online

De esta manera el Punto Sabe de retiro en Tortuguitas se suma a los ya existentes de Martínez y Villa Urquiza.

Te recordamos que nuestro mercado online también tienen delivery con llegada a todo CABA, Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre Centro.

Podés seguir las novedades de Sabe la Tierra también por su instagram @sabelatierraok y por su facebook @sabelatierra