Home/Entradas/Nueva línea de productos Raw Food!

Nueva línea de productos Raw Food!

Nuestra Tienda Online Sabe la Tierra cada vez tiene más productos saludables ideales para una alimentación sana para toda la familia. Aquí un repaso de algunas de nuestras novedades:

Ahora tenemos una línea de productos RAW FOOD!

El emprendimiento PLANTÉ se sumó a nuestra Tienda con muchos productos de alimentación viva para que puedas incorporar abundantes nutrientes en tu dieta diaria!
Vás a encontrar Crackers de Tomates secos y Sésamo, Tahine, Kimchi, Sal Enriquecida con Algas, Rawmesan, entre otros.

¿Ya probaste el Combo Súper Sabe?

Este súper combo fue pensado para que conozcas nuestra propuesta de productos frescos en un solo click. Bolsón de verduras agroecológicas de 6kg + Pan integral de semillas + 1 docena de huevos de campo a tan sólo $999.-

Dúo saludable Temprano!

Este dúo de productos es un shot de energía para el desayuno! Granola de Avena y Miel 500gr + Mantequilla de Maní Clásica a $800. Ingresá a nuestra tienda online y pedí el tuyo.

Crema de Almendras 100% pura!

Ancestral es el emprendimiento de Valu y Miri, dos apasionadas por la alimentación saludable y sobre todo, por lo dulce. En 2020 crearon Ancestral como respuesta a una necesidad propia que tenían: resolver de manera simple, fácil y saludable los antojos dulces. Elaboran alimentos a base de frutos secos, 100% naturales, sin aditivos ni conservantes. No cuentan calorías sino nutrientes. Contiene almendras tostadas y nada más! Sin aditivos, ni conservantes. Sin azúcar, sin sal, ni aceites agregados.

Para ver todo lo que tenemos en nuestra Tienda Online Sabe la Tierra hacé clic AQUI!

Acordate:

  • Tomamos pedidos hasta los miércoles 13 hs y entregamos los viernes.
  • Cubrimos con delivery todo CABA, Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre Centro.

Comprá local, comprá Sabe la Tierra

2021-03-23T09:39:42-03:00

Publica un comentario