Brinda el mismo sabor, textura y producto como cualquier otro alimento, sin descuidar ningún detalle que pueda poner en riesgo la salud de los posibles consumidores celíacos.

Natalia es pastelera y hace 5 años a su marido le detectaron celiaquía y ahí comenzó el desafío: primero aprender a conocer la enfermedad. Luego aprender sobre los alimentos que se pueden consumir y cuales no. Y finalmente aprender a elaborarlos.

“Durante un año estuve haciendo cursos y capacitaciones de elaboración y manipulación de alimentos libres de gluten, aprendiendo y entendiendo la importancia de esta enfermedad y los riesgos de una mala manipulación o contaminación cruzada. En ese proceso y viendo la importancia de la misma, decidimos crear nuestro propio emprendimiento”, nos cuenta Natalia de esta manera los inicios y el el motivo del nacimiento de su proyecto laboral que dieron a llamar. 

Sus productos no sólo están destinados a los intolerantes al gluten y/o celíacos, sino también a todas las personas que quieran llevar una vida sana consumiendo alimentos sin conservantes ni adictivos y en algunos casos orgánicos. “Estamos dando nuestros primeros pasos, ya casi llevamos un año de vida y hoy formar parte de Sabe la Tierra San Fernando nos ayuda a poner más claras nuestras ideas y elaborar productos que satisfagan las necesidades de los consumidores”, concluye Natalia.

Entre sus productos podés encontrar:
Salados: Pan tipo lactal, Integral, Con semillas. Pan tipo campo. Bruschetta. Pancitos saborizados. Baguette. Prepizzas integrales y veganas
Dulces: Alfajor maicena. De chocalete. De nuez. Frolita batata. Membrillo. Tarta coco y dulce de leche. Brownies. Budines carrot. Remolacha. Palta. Mandarina. Naranja Tortas invertidas peras. Manzana. Lemon pie. Tartaleta frutilla y pastelera

Cuentan también con opciones sin lácteos y veganas. TODOS sus productos son sin gluten.