Pequeños y medianos productores regionales

Emprendimiento con seis años de antigüedad en el mercado de productos regionales, reuniendo a pequeños y medianos productores de distintas provincias de Argentina (Salta, Mendoza, San Juan y Córdoba).

«Nuestro emprendimiento se funda en el buen vivir, donde el respeto por la vida, la naturaleza y la salud integral son los valores fundamentales; es por eso que decidimos llevar a delante este emprendimiento», nos cuentan Leandro Lentini y Pablo Rossi.

Sus productos mantienen en su elaboración las múltiples propiedades de la fruta de uva, que son beneficiosas para el cuidado de la salud integral.
La Uva es una gran fuente de antioxidantes (RESVERATROL), por lo que producen efectos muy positivos en el cuidado de la piel y retrasan el envejecimiento celular, colabora con la disminución del colesterol, por lo que baja el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, reduce la presión arterial y ayuda a normalizar el flujo sanguíneo. Posee la capacidad de prevenir el cáncer, esto gracias a que cuenta con fuertes antioxidantes y compuestos fenólicos que previenen el envejecimiento celular, fortalecen la vitalidad de las células y neutraliza los efectos destructivos de los radicales libres, reduciendo así la posibilidad de que se formen células tumorales.

A partir del año 2017, siguiendo con los valores que los acompañan, sumaron productos como miel de abeja orgánica, polen granulado, jalea real, cremas de ordeñe con miel y otros productos naturales. También Arropes, todo de la Provincia de Córdoba. De la Provincia de Mendoza, vinos y espumantes de Vinos de Luz “Vinos que hacen bien” contribuyendo a los programas que este emprendimiento lleva adelante para generar impacto social y ambiental positivo; con acciones de desarrollo humano y sustentabilidad en la producción y generando fondos para potenciar programas de desarrollo social llevados adelante por OSCs de todo el país.

Los Aceites son otros de nuestros productos orgánicos y de calidad, la Oliva y el de Uva de Mendoza, dan un toque Gourmet y de sabor al emprendimiento, al cual le suman el Aceto artesanal y el Vinagre de Uva.

«Seguimos creciendo y sumando productos saludables para nuestros consumidores, buscando un impacto real y de calidad en nuestras vidas y en nuestras comunidades«, concluyen Leandro y Pablo,

Sumate a su movida, juntos podemos hacer un mundo mejor.