Este pasado domingo 31 de mayo fue un día inolvidable porque luego de dos meses volvimos a nuestro querido formato de mercado de productores!

Fue un día emotivo y maravilloso, con un muy buen compañamiento de gente que se acercó a pesar del frío y el viento. Hubo mucho calor humano tanto de los consumidores como de los productores de Sabe la Tierra!!! Y ahora nadie nos para!!! Si todo marcha bien, continuaremos en este mismo lugar los miércoles y domingos!

Nuestra propuesta saludable de productos naturales, orgánicos y sustentables, directo del productor local. se anexa a la feria FIAB de la Ciudad ya existente, que está funcionando en dicha locación con todas las medidas estrictas adaptadas al Covid19. Sabe la Tierra pertenece a FIAB 30 desde hace 3 años.

La propuesta de Sabe la Tierra se suma con frutas y verduras orgánicas y agroecológicas, panificados y repostería integral, productos de higiene naturales, frutos secos agroecológicos, quesos ahumados y artesanales, comida macrobiótica y saludable, todo listo para que puedas llevarlo a tu casa!

Hoy más que nunca los pequeños productores necesitan tu apoyo!!!

Así que agendalo y venite a buscar tus esperados productos saludables!!! Miércoles y domingos de 8 a 14 hs. en Plaza Irlanda (Almte Seguí al 900, esquina Neuquén, CABA). 🤩🍐🍊Vecinos, los esperamos!!!!👌

Ojalá en breve podamos seguir anunciando las aperturas de más mercados. A medida que se confirmen las iremos comunicando!

GALERÍA DE FOTOS: