Mirá aquí el detalle de dónde están los mercados Sabe la Tierra semanalmente!

 

Poco a poco vamos los mercados Sabe la Tierra van volviendo a abrir y retoma su actividad normal en los diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

En ellos podés hacer compras saludables de manos de los pequeños productores locales!

Encontrás gran variedad de frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, productos de higiene y cosmética naturales, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable, todo listo para que puedas llevarlo a tu casa!

Están funcionando con todos los protocolos Covid19, con medidas muy estrictas para cuidarnos entre todos y en el marco de Fiab30 al que pertenen hace años.

¿Dónde encontrás semanalmente a Sabe la Tierra? Tomá nota!

?Miércoles en Puerto Madero (Emma de la Barra al 400, CABA) de 8 a 14 hs. con versión reducida de mercado junto a Ferias de la Ciudad.

?Jueves de 8 a 14 hs. en Parque Saavedra (García del Río 3200, Saavedra, CABA) junto a Ferias de la Ciudad.

? Viernes de 10 a 18 hs. en Almagro (Av. La Plata y Av. Rivadavia) con mercado propio.

? Sábados de 12 a 19 hs. en Barracas (Isabel La Católica y Pinzón) con mercado propio.

?Domingos de 8 a 14 hs. en Caballito (Almte Seguí al 900, esquina Neuquén, Plaza Irlanda, CABA) junto a Ferias de la Ciudad.

? Domingos de 8 a 14 hs. en Parque Saavedra (García del Río 3200, Saavedra, CABA) junto a Ferias de la Ciudad.

Y si estás lejos de todos estos barrios, te recordamos que tenés la opción de Sabe la Tierra Online, que tiene delivery a toda la Ciudad de Buenos Aires, Vicente López, San Isidro y San Fernando.

Podés ver el detalle aquí: www.sabelatierra.com/mercado-online