Todas las semanas tenemos novedades en nuestra propuesta de mercado online para que puedas acceder a productos naturales, orgánicos y sustentables desde tu casa.

Dentro de las novedades, esta semana tenés más horas para pedir! Cerramos el Jueves a las 13 hs.. Acordate que entregamos los días sábados!

Tenemos delivery a todo CABA (Ciudad de Buenos Aires), todo Vicente López, todo San Isidro y todo San Fernando. También tenemos Punto Sabe de retiro en Martínez (para Zona Norte) y en Villa Urquiza (para CABA).

Otra de las novedades de esta semana es que si tu compra supera los $ 3000.-, el envío es GRATIS!

Semanalmente varía el contenido de nuestro bolsón de frutas orgánicas y verduras agroecológicas, adaptándose a la cosecha de temporada. Esta semana incluye: lechuga, acelga, batata boniato, papa, puerro, anco, manzana roja, naranja y mandarina.

También incluimos nuevos productos como puré de tomate, vinagre de manzana y salsa de ajo ahumada, los 3 productos orgánicos y del emprendimiento Pampa Gourmet.

Y finalmente los nuevos Mante-Crunchis, que son barras de crema de maní con chips crocantes de praline, elaborados con azúcar orgánica, crema de maní pura, sin agregados. Vienen en 4 sabores diferentes y pertenecen al emprendimiento Hakunna Alimenta Cuerpo y Alma, presente en Sabe la Tierra desde hace varios años.

Si querés ver todo lo que ofrecemos en nuestro mercado online, podés acceder desde AQUI.