Este emprendimiento se especializa en pizzas, calzones, focaccia y fugazzetas, todo con harina integral.

La idea nació hace 3 años, cuando Mariano Girelli ya cocinaba pizzas en su casa y repartía por su barrio. Fue en ese tiempo que llegó a Sabe la Tierra, a través de una amiga que tenía el puesto Barro Tal Vez. Allí, luego de estar un tiempo con Laura en ese puesto, decidió abrir su propio emprendimiento y puesto, ya con el nombre Masa Cocina Integral.

Agrandó su línea de productos y comenzó a elaborar pizzas veganas.Hoy hace la focaccia, que es el pan típico de Genova, Norte de Italia, donde busca mezclar viejas tradiciones italianas que le vienen de herencia, haciéndolas aggiornadas a este lado del mundo, siempre como base la harina integral. “También estoy trabajando con massa madre y harina orgánica, la idea principal es dejar de lado para siempre la harina blanca que tan mal hace a la salud”, cuenta Mariano.

Entre sus productos estrellas está la pizza paparella (queso vegano artesanal de papa) y la fugazzeta, que es la pizza rellena que él elabora con cebolla caramelizada y muzzarella.Vení a probar sus exquisiteses, todos los sábados en Sabe la Tierra San Fernando.