Cooperativa integrada por dos familias felices y agradecidas de hacer lo que aman!

Este emprendimiento nace a principios del 2013 en Quequén, Necochea, ante la necesidad de elaborar productos para el cuidado de la salud e higiene personal de forma amorosa y respetuosa con nuestra madre tierra.

Es una cooperativa integrada por dos familias felices y agradecidas de poder crear y dedicarse a lo que aman. Ellos son María Laura Scorpino, Aron Petersen, Ayelén Morales y Pablo Vera.

En sus comienzos elaboraban productos para uso personal y para la familia. Luego decidieron compartir parte de este proyecto con la comunidad, brindando talleres de higiene personal y cosmética natural en la ciudad de Necochea y Quequėn.

Inspirados por el interés creciente de su entorno, comenzaron a elaborar ya con el fin de ofrecer sus productos al público en ferias y almacenes naturales, herboristerías y dietéticas. Fue así que llegaron a Sabe la Tierra Necochea.

Trabajan sus productos con materias primas cuidadas y biodegradables. Las plantas medicinales que utilizan son cosechadas de sus propias huertas o de otros espacios agroecológicos de la región. Siempre  con conciencia, amor y respeto.

Desde el inicio de nuestro emprendimiento buscamos mejorar la calidad y presentación de los productos, investigando, explorando y creando nuevas alquimias. Siempre en coherencia con el estilo de vida que elegimos integrando muchos de los principios de la permacultura”, finaliza Ayelén.

Sus principales productos: ungüentos medicinales, dentífricos, desodorantes, cremas hidratantes y nutritivas, emulsiones corporales.