Productos saludables de origen vegetal

Norma Rodríguez y Vanina Muñiz son dos chef veganas naturistas recibidas del Instituto Vida Sabia en los años 2019 y 2020 respectivamente. Además hicieron cursos de pastelería vegana naturista.

Mahala Cocina comenzó realizando catering vegano para eventos pero a causa de la pandemia se tuvieron que reinventar y actualmente se dedican a hacer “boxes” dulces para dulces y hasta la opción vegano infantil. Además en su puesto de Sabe la Tierra incorporaron opciones sin gluten, dulces y saladas, para ofrecer variedad dentro de los productos veganos.

“Todos nuestros productos a base de plantas están hechos con la mejor materia prima, usamos harinas integrales orgánicas, azúcar mascabo y rubia orgánica, cacao 100×100 puro natural, cacao alcalino, harina de arroz integral orgánica, frutas y verduras agroecológicas, etc. y todo tiene envoltorio compostable”, nos cuenta Norma.

Nuestro objetivo es poder acercar a la gente productos saludables de origen vegetal que además no generen desperdicio de basura. Pensamos opciones que la gente comúnmente conoce y las adaptamos a los ingredientes veganos y que además tengan un aporte nutricional“, continúa Vanina.

Nos acompañan en Sabe la Tierra desde agosto 2021 y sus principales productos son la Foccacia con harina integral orgánica con verduras grilladas y mayonesas veganas, cookies con trozos de chocolate, marrocs saludables con manteca de cacao 100% natural, alfajores sin gluten con harina de arroz integral orgánica y relleno de dulce de almendras, empanadas sin gluten con masa de arroz yamani y dos variadades de relleno (aduki y soja orgánica texturizada).

Venite a conocer y probar su propuesta vegana!