Productos con responsabilidad medioambiental…

Le Sant nace en el año 2018 de la mano de la pareja Marcelo y Silvia, a raíz de la necesidad de contrarrestar la cantidad de madera de pallet que veían tirada en las calles de su barrio, Nueva Pompeya. Barrio rodeado de expresos donde la madera de pallet era el vehículo para transportar la mercadería que se enviaba a muchas provincias.

Fusionando la experiencia de Marcelo, quien desde los 17 años trabaja y tiene oficios como carpintero de aluminio, vidriero, experiencia en reformas, y por otro lado Silvia, que incursionaba en el arte decorativo, surgió este bello emprendimiento familiar.

El nombre Le Sant se debe a las iniciales de sus hijos y el logo es una flor de loto porque están convencidos que su arte nace donde quizás muchos ven basura…

Comenzaron con macetitas para cactus y suculentas, luego con mesas, maceteros y huertas.

En el año 2019 ganaron el concurso de emprendedores del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires VOS LO HACES, obteniendo el 2° puesto de la categoría Impacto Medioambiental. “Allí fue que comenzamos nuestro camino con más sueños e ideas de mostrar que una decoración sustentable es posible”, nos cuenta Silvia. En noviembre de 2019 llegaron a Sabe la Tierra y “este paso fue un antes y un después en nuestras vidas”, relata Silvia.

Comenzaron en un solo mercado Sabe la Tierra y con el pasar del tiempo se fueron sumando a varios más!

“Hoy estamos felices de seguir perteneciendo a esta comunidad emprendedora. Agregamos la línea Aromática Natural con productos como velas de soja de difusores textiles y Body Splash. Todos nuestros productos los realizamos con mucha responsabilidad medioambiental y son 100% naturales”, detalla Silvia. Y continúa: “Fuimos logrando llegar a más personas y crear desde nuestro lugarcito una semilla para concientizar sobre la importancia de cuidar nuestro medioambiente. Creemos que todos somos parte del cambio y en cada feria de la que participamos invitamos a cada persona a que se involucre con este cambio.

Entre todos podemos cuidar nuestro hogar que es el Planeta Tierra!!!

“Agradecemos a todo el equipo de Sabe la Tierra y a Angie -Ferrazzini, Fundadora de Sabe la Tierra- por brindarnos un espacio para seguir creando con impacto”, finaliza Silvia.

Venite al mercado a conocer sus productos!!!