Desde noviembre del 2020 presente en Sabe la Tierra Necochea

Este emprendimiento liderado por Sandra Juliano se especializa en la elaboración artesanal de mermeladas, conservas y licores.

En el año 2016 Sandra se interesó por la elaboración de conservas y estudió para especializarse en el tema. Ese fue el puntapié inicial para este emprendimiento. «Si bien lo inicié por una necesidad económica, la realidad es que me encanta la cocina y el ambiente de las ferias, me gusta el contacto directo con el consumidor y que me pidan cosas nuevas», nos cuenta Sandra. De esa manera fue ampliando su variedad de sabores logrando hoy en día una amplia variedad tanto en mermeladas, conservas y licores.

A Sabe la Tierra llegó en noviembre del 2020 y las mermeladas son su gran producto, en todos sus sabores y variedades (frambuesas, arándanos, frutos rojos, tomate, higo, zanahoria, manzana y pera, durazno, etc.). «Trabajo mucho con lo estacional, todo artesanal y sin aditivos ni conservantes», cuenta Sandra.

En cuanto a las conservas, las más requeridas son el paté de gírgolas, las berenjenas, en el verano el mix de frutos del mar.

En cuanto a los licores, el más vendido es el de dulce de leche y el de mandarina. «A esos no hay con qué darle», concluye Sandra.