[fusion_woo_shortcodes][product_category category=»harina-el-condor» limit=»12″ columns=»3″ orderby=»date» order=»desc»][/fusion_woo_shortcodes]

Tienda Necochea

Conocé todos los productos disponibles.
¡Podés adquirirlos online y retirarlos en el local!

[fusion_products_slider picture_size=»auto» cat_slug=»tienda-necochea» number_posts=»5″ carousel_layout=»title_on_rollover» autoplay=»yes» columns=»5″ column_spacing=»2″ scroll_items=»» show_nav=»yes» mouse_scroll=»no» show_cats=»yes» show_price=»yes» show_buttons=»yes» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» /]
Volver a la Tienda

Gírgolas Las Isletas produce en forma agroecológica hongos comestibles. Gírgolas frescas a granel, gírgolas deshidratadas, harina de gírgolas y gírgolas en escabeche. Ofrecen en el mercado un alimento sano, nutritivo y sin aditivos. recortada
El emprendimiento está conformado por 3 socios: Martín Latorre (Ing. en Producción Agropecuaria), José Luis Latorre (Técnico Pastelero Panadero) y Hernán Bardengo (Lic. en Economía y Administración Agraria).
Hace 7 años los tres crearon Gírgolas Las Isletas en la localidad de Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires, luego de fracasar dos años con la producción de lechugua y maiz. Los chicos querían desarrollar una actividad productiva que les diera la oportunidad de seguir estudiando y trabajando en Buenos Aires, y dedicarle tiempo cada fin de semana que volvían a sus pagos. Así arrancaron con la producción de hongos comestibles en el año 2009, comenzando con gírgolas (Pleurotus Ostreatus). Una actividad que les fascinó desde el primer momento.
“Para nosotros ser parte de Sabe La Tierra nos llena de orgullo porque nos ofrece la posibilidad de llegar directo al consumidor, sin intermediarios, a la vez de compartir el espacio junto a muchos otros emprendimientos y sueños con quienes interactuamos y aprendemos”, nos cuenta Hernán.
“Es una canal fundamental desde donde informamos y compartimos no sólo nuestro amor por el producto que cultivamos y la forma en la que lo hacemos, sino también sobre las cualidad que tienen los hongos y las distintas formas de cocinarlos”.
Gírgolas Las Isletas es un emprendimiento nuevo que crece año tras año a paso firme. “Soñamos algún día poder vivir sólo de esta actividad tan hermosa que más que una actividad es una elección de vida”.
Sus consumidores son todos aquellos que quieren sumarse a una alimentación saludable, tanto humana como ambiental. Vení a conocerlos a Sabe la Tierra Belgrano!!!