El sábado 27 y domingo 28 de mayo será la próxima edición del ya clásico Festival Vegano de Sabe la Tierra integrado 100% por emprendedores veganos. Siempre en el Mercado de las Pulgas de Colegiales. Entrada Libre y Gratuita. Edición Patria! De 11 a 19 hs.

Atención veganos!!! Sabe la Tierra anuncia la nueva edición de su festival 100 % vegano en Concepción Arenal y Enrique Martínez, Colegiales, CABA (Playón del Mercado de Pulgas): sábado 27 y domingo 28 de mayo en una Edición Patria que estará para el recuerdo!

Gastronom√≠a variada, incluyendo sin TACC, asi√°tica, √°rabe, del norte argentino, integral, pasteler√≠a y caf√© de especialidad. Productos de abastecimiento como verduler√≠a org√°nica, panader√≠a org√°nica de masa madre, quesos veganos estacionados y de semillas, mermeladas org√°nicas, productos raw y super alimentos, entre otros. Cuenta tambi√©n con cosm√©tica vegana y natural y productos para el cuidado y bienestar personal as√≠ como productos de dise√Īo y para el hogar sustentables. Lo que siempre busc√°s en diferentes puntos de la ciudad, hoy todo en un mismo lugar.

Suele haber talleres gratuitos y charlas sobre veganismo. Además, hay mesas comunitarias y espacios para compartir por lo que podés acercarte a hacer tus compras, almorzar, merendar, pasar el día y resolver tu cena!

En línea con el propósito de Sabe la Tierra de impactar positivamente en el planeta, los Festivales Veganos Sabe la Tierra son eventos pensados para generar la menor cantidad de descartes posibles y rumbo al objetivo de 0% de plásticos de un solo uso. Se sugiere a todos los que asistan que colaboren con la consigna de traer sus propios cubiertos, sus envases para llevar la comida que compren y todo lo que puedan colaborar para lograr cumplir con esta meta.

¬°Los animales no humanos son bienvenidos!

Traé tu bolsa para hacer compras saludables y responsables. Vení a conocer el mundo vegano de manos directas de sus propios productores.

Se suspenden por lluvia. 

+ info en instagram: @sabelatierraok