Emprendimiento unipersonal nacido en plena pandemia.

Rico y Sano es una pastelería fit sin harina ni azúcar. Sus elaboraciones están mayormente realizadas con harina de almendras, pastelería keto-low carb. Sus productos son aptos para celíacos y diabéticos, sin tacc y sin azúcar, saludables y sin conservantes. Comidas sin harina. Panificados sin harina, con masa madre low carb (hecha a partir de harina de almendras).

Este emprendimiento pertenece a Mariana Arribas y se inció en octubre del 2020 durante la pandemia. De a poquito fue creciendo a partir de un cambio de alimentación a nivel personal en el que Mariana dejó las harinas y el azúcar. «Comencé a cocinar, primero para mi, y luego para familia y amistades que comenzaron a hacer pedidos remunerados. Poco a poco fue creciendo, y lo que inició con un solo producto (el yogurt griego, mi primer producto) se fue extiendo a lo que es hoy», cuenta Mariana. En menos de un año, un microproyecto personal que sigue creciendo día a día.

En marzo del 2021 llegó a Sabe la Tierra Necochea.

En el mercado vende Yogurt Griego (en envases de vidrio, que van y vienen con los clientes), cookies de almendras de diferentes sabores (arándanos, cacao amargo, con chips, de almendras solas), panes de almendras y semillas con masa madre low carb, budines de harina de coco y almendras con diferentes rellenos (manzana y frutos secos, frambuesas con chocolate, cacao y nuez, pera con frutos secos, frutos del bisque, etc), prepizzas sin harina (con base de pollo, de almendras, de espinaca, de zanahoria), y mucho más!!!

Venite a conocerla y a probar sus exquisiteses!