Agendalo, pasá la voz, venite: este sábado 12 de diciembre de 10 a 17 hs. nos encontrás nuevamente en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín 2400, Florida, VILO)

Estamos felices de volver este sábado 12 de diciembre a nuestro querido mercado Sabe la Tierra en Plaza Amigos de Florida, lugar donde estamos ya hace 7 años y que habíamos tenido que dejar en suspenso por la pandemia.

Un espacio que promueve el desarrollo local, el comercio justo, la producción sustentable y el consumo responsable y retoma su horario y día habitual de los sábados de 10 a 17 hs.

Los vecinos de Vicente López tienen en Sabe la Tierra la posibilidad de acceder a un mercado diferente, donde comprar directamente de manos de productores en condiciones social y ambientalmente éticas. De esta forma, quienes producen obtienen un pago justo por su trabajo, y quienes consumen realizan compras responsables y locales.

El Mercado de Productores Sabe la Tierra ofrece en Florida desde hace 7 años el ámbito para que se encuentren productores y consumidores en un proyecto de triple impacto: social, ambiental y económico.

Hay frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable, todo listo para que puedas llevarlo a tu casa!

Arrancaremos con todos los protocolos Covid19, con medidas muy estrictas para cuidarnos entre todos hasta que pase la pandemia.

Andá preparando tu bolsa y tu barbijo y venite a la reapertura deste sábado 12!

Para mayor información: www.sabelatierra.com