Y finalmente llegó el día!!! Este domingo 31 de mayo retoma sus actividades nuestro primer mercado de productores y será en el barrio de Caballito.

Luego de dos meses de tener nuestros 11 mercados cerrados y de haber lanzado nuestra primera Tienda Online, volvemos este próximo domingo a nuestro querido formato de Mercado de Productores, con la previa autorización de los protocolos requeridos para la ocasión.

Estará conformado por una planta pequeña y posible para que puedas acercarte a buscar productos naturales, orgánicos y sustentables, directo del productor local.

Nuestra propuesta saludable se anexará a la feria FIAB de la Ciudad ya existente, que está funcionando en dicha locación con todas las medidas estrictas adaptadas al Covid19. Sabe la Tierra pertenece a FIAB 30 desde hace 3 años.

Frutas y verduras orgánicas y agroecológicas, panificados  y repostería integral, productos de higiene naturales, frutos secos agroecológicos, quesos ahumados y artesanales, comida macrobiótica y saludable, todo listo para que puedas llevarlo a tu casa!

Lo que nos alimenta y funciona como medicina es fundamentalmente el lugar donde crecen los alimentos: nuestro hábitat “habitual”, el lugar donde vivimos. Por eso la importancia de consumir local, productos elaborados y cosechados cerca de tu casa. Son frescos, no recorren grandes distancias desde su producción hasta tu mesa, sabés de dónde vienen y quiénes lo producen y colaborás con el desarrollo económico de tu ciudad y de estos pequeños productores que luego de dos meses pueden volver a la actividad.

Hoy más que nunca necesitan tu apoyo!!!

Así que agendalo y venite a buscar tus esperados productos saludables!!! Este domingo 31 de mayo de 8 a 14 hs. en Plaza Irlanda (Almte Seguí al 900, esquina Neuquén, CABA). Y como plus, ya te confirmamos que en esta locación también estaremos los días miércoles, mismo lugar y horario.

Ojalá en breve podamos seguir anunciando las aperturas de más mercados. A medida que se confirmen las iremos comunicando!