Agendalo y venite! Vas a poder hacer tus compras saludables y también comer en el mercado!

Esta semana volvemos con gran parte de nuestros mercados de la Ciudad. En horarios vespertinos, de noche y tempranito por las mañanas:

Este viernes 14 de enero volvemos a Parque Rivadavia. Estaremos Todos los viernes de 16-22 hs. Vuelve la gastronomía, las verduras y frutas y todos los puestos de siempre! (lugar de siempre: Av. Rivadavia 4900).

Este sábado 15 de enero volvemos a Barracas de 17 a 23 hs. para que vengas por tus compras y también puedas picar algo en el mercado, al aire libre (lugar de siempre: Plaza Colombia). Los sábados vamos a itinerar en diferentes barrios!!!! El sábado 22/1 vamos a estar en Plaza Güemes y el sábado 29/1 en Plaza Echeverría.

Este domingo 16 de enero volvemos a Parque Saavedra con su horario habitual de todos los domingos de 8-14 hs (lugar de siempre: García del Río 3300)

Este domingo 16 de enero volvemos a Plaza Irlanda con su horario habitual de todos los domingos de 8-14 hs (lugar de siempre: Neuquén y Seguí)

Este domingo 16 de enero volvemos a Parque Las Heras en horario de verano de 16-22 hs.(lugar de siempre: Av. Coronel Díaz y French, Palermo).

Acordate que también ya volvimos la semana pasada con nuestro mercado de Plaza Amigos de Florida. Nos encontrás todos los sábados de 10 a 15 hs. 🌳Hay sombra bajo los sauces 🌿 🚘 Estacionamiento libre y gratuito enfrente (sobre Av. San Martín a la derecha). 📍Plaza Amigos de Florida, San Martín 2400.

Y desde ya también seguimos en Necochea los viernes de noche y los sábados de día!!! Y sumamos Cariló a partir de este jueves 13 en Plaza Héctor M. Guerrero de 19.30 a 00 hs. y allí estaremos todos los jueves de enero y febrero!!!

La comunidad Sabe la Tierra se extiende por todo el país!!!

+ info: www.sabelatierra.com