De a poco nuestros mercados Sabe la Tierra retoman actividades en sus días habituales.

Clima mediante, a partir de esta semana volvemos a 4 barrios y en total tendremos abiertos 8 mercados, todos con horarios veraniegos y con versiones de mercado de día y de noche: Almagro, Barracas, Necochea, Florida, Caballito y Saavedra…

Así que tomá nota de dónde estaremos esta semana y venite por tus productos saludables de manos de pequeños productores locales:

🚩 Viernes de 9 a 15 hs. en Almagro (Av. La Plata y Av. Rivadavia)
🚩 Viernes de 18 a 23 hs. en Necochea. Mercado de Noche en Parque Miguel Lillo (89 entre 8 y 10)
🚩 Sábados de 10 a 15 hs. en Florida (Av. San Martín 2400, Plaza Amigos de Florida, Vicente López). ATENCIÓN FLORIDA: SUSPENDIDO ESTE SAB 16/1 POR MAL PRONÓSTICO CLIMÁTICO.
🚩 Sábados de 9 a 14 hs. en Necochea. Parque Miguel Lillo (89 entre 8 y 10)
🚩 Sábados de 16 a 23 hs. en Barracas (Isabel La Católica y Pinzón)
🚩 Sábados de 18 a 23 hs. en Necochea. Mercado de Noche en Parque Miguel Lillo (89 entre 8 y 10)
🚩Domingos de 8 a 14 hs. en Plaza Irlanda (Almte Seguí al 900, esquina Neuquén, #Caballito, #CABA)
🚩 Domingos de 8 a 14 hs. en Parque Saavedra (García del Río 3200, Saavedra, CABA)

🚩 Domingo 17/01 Sabe la Tierra se suma a Verano para Verte con su alimentación saludable, de 16-23 hs. en Plaza Congreso (Virrey Cevallos entre Rivadavia e H. Yrigoyen)

En ellos encontrás gran variedad de frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, productos de higiene y cosmética naturales, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable, todo listo para que puedas llevarlo a tu casa!

Están funcionando con todos los protocolos Covid19, con medidas muy estrictas para cuidarnos entre todos y en el marco de Fiab30 al que pertenecen hace años.

🚩Y si estás lejos de estos mercados, acordate que #sabelatierra tiene la opción de mercado online, con envíos a domicilio en todo CABA, Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre Centro.

+ info: www.sabelatierra.com