Sabe la Tierra promueve la relación directa entre el productor y el consumidor en condiciones social y ambientalmente éticas.

Sabe la Tierra incentiva el regalar productos hechos por emprendedores y diseñadores artesanales locales que respetan el Medio Ambiente.

Sabe la Tierra impulsa las compras locales y sustentables.

Sabe la Tierra  aconseja elegir productos frescos, naturales y orgánicos.

Sabe la Tierra propone consumir menos y mejor.

Sabe la Tierra ayuda a hacer regalos navideños: reciclar, crear y revalorizar.

 

En estos días previos a fin de año encontrás a nuestros mercados Sabe la Tierra en:

 

Miércoles 23/12 en Parque Rivadavia (Av. Rivadavia 4900, Caballito) Especial Feria Navideña de 17 a 22 hs.

Sábado 26/12 en Florida (Av. San Martín 2400, Plaza Amigos de Florida) de 10 a 17 hs. Última edición del año, luego entra en receso y vuelve a la actividad el sábado 9 de enero.

Sábado 26/12 en Necochea (calle 89 entre 8 y 10) de 9 a 14 hs. Este mercado no entra en receso, sigue todo el verano.

Sábado 26/12 en Barracas (Isabel La Católica y Pizón). Última edición del año en formato mercado de noche, de 18 a 24 hs.

Domingo 27/12 en Plaza Irlanda (Almte Seguí al 900, esquina Neuquén, Caballito, CABA) de 8 a 14 hs.  Última edición del año. Luego entra en receso.

Domingo 27/12 en Parque Saavedra (García del Río 3200, Saavedra, CABA) de 8 a 14 hs.  Última edición del año. Luego entra en receso.

La propuesta de Sabe la Tierra se suma con frutas orgánicas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, productos naturales de higiene personal y del hogar, creaciones de diseño sustentable, frutos secos agroecológicos, pan dulces y turrones artesanales, quesos ahumados y sin tacc, comida macrobiótica, vegana y productos de almacén, todo listo para que puedas llevarlo a tu casa.

Hoy más que nunca los productores locales necesitan tu apoyo!

Vecinos, los esperamos!!!!

Y si estás lejos de estos barrios, acordate que tenés la opción de comprar en nuestro mercado online, con entrega gratuita estas dos semanas en todo CABA, Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre Centro:

www.sabelatierra.com/mercado-online