De a poco fuimos retomando la normalidad en nuestros mercados, que estuvieron un gran tiempo en pausa debido a la pandemia.

Además del Mercado OnlineSabe la Tierra actualmente está presente en 5 barrios de la Ciudad de Buenos  Aires y en el barrio de Florida.

Pero atención que debido a las fiestas navideñas hay algunas modificaciones a tener en cuenta! Venite a hacer compras conscientes y saludables para los regalitos del arbolito y para las mesas familiares, mirá qué días estaremos:

 

* Miércoles en Puerto Madero (Emma de la Barra al 400, CABA):  última edición del año el miércoles 16 de diciembre de 8 a 14 hs.

* Jueves Parque Saavedra (García del Río 3200, Saavedra, CABA): última edición de este año este jueves 17 de diciembre de 8 a 14 hs.

*Viernes en Almagro (Av. Rivadavia y Av. La Plata): edición extendida este viernes 18 de diciembre, de 10 a 20 hs..

*Sábados en Barracas (Isabel La Católica y Pizón). Última edición del año el sábado 26 de diciembre, pero en edición nocturna de 18 a 24 hs.. Luego entra en receso por unas semanas.

* Sábados en Florida (Av. San Martín 2400, Plaza Amigos de Florida) de 10 a 17 hs. Últimas 2 ediciones del año los sábados 19 y 26 de diciembre, luego entra en receso y vuelve a la actividad el sábado 9 de enero.

* Sabe la Tierra Necochea (Parque Miguel Lillo, calle 89 entre 8 y 10) Viernes 18 y sábado 19 suspendido por mal clima. La edición navideña se realizará el lunes 21 de 15 a 20 hs. Este mercado no entra en receso, continúa todo el verano.

* Domingos en Plaza Irlanda (Almte Seguí al 900, esquina Neuquén, Caballito, CABA):  Últimas 2 ediciones del año los domingos 20 y 27 de diciembre. Luego entra en receso por unas semanas.

* Domingos de 8 a 14 hs. en Parque Saavedra (García del Río 3200, Saavedra, CABA): Últimas 2 ediciones del años los domingos 20 y 27 de diciembre.

La propuesta de Sabe la Tierra se suma con frutas orgánicas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, productos naturales de higiene personal y del hogar, creaciones de diseño sustentable, frutos secos agroecológicos, pan dulces y turrones artesanales, quesos ahumados y sin tacc, comida macrobiótica, vegana y productos de almacén, todo listo para que puedas llevarlo a tu casa.

Hoy más que nunca los productores locales necesitan tu apoyo!

 

Vecinos, los esperamos!!!!?

+ info: www.sabelatierra.com