Sabe la Tierra cada vez tienen más opciones donde hacer compras conscientes, consumir en forma responsable y de manera directa productor-consumidor.

Y en este mes de diciembre con muchas alternativas de productos naturales, orgánicos y sustentables para las fiestas y mesas navideñas, y la llegada de los mercados de noche!

Aquí el detalle del mes de diciembre:

Todos los miércoles de 10 a 16 hs. está en forma fija en Pasaje Enrique Santos Discépolo al 1800, del barrio de Balvanera. Se suspende en caso de lluvia. Última edición 2019: 18/01. Retoma sus actividades el 15/01.

También todos los miércoles está en forma fija en el barrio de Recoleta (Av. Pueyrredón y Las Heras) de 10 a 18 hs. con su mercado de abasto y la posibilidad de comer en el lugar. Se suspende en caso de lluvia. Última edición 2019: 18/01. Retoma sus actividades el 15/01.

Todos los jueves es el turno del recreo saludable en Microcentro, más precisamente en Plaza Roma (Alem al 500, entre Tucumán y Lavalle), de 10 a 15 hs.. Se suspende en caso de lluvia ya que es al aire libre! Última edición 2019: 19/01. Retoma sus actividades el 16/01.

Todos los jueves hay otro recreo saludable en el Paseo del Bajo (Av. Belgrano y Av. Paseo Colón), de 10 a 15 hs.. Se suspende por lluvia. Última edición 2019: 19/01. Retoma sus actividades el 16/01.

Todos los viernes está en forma fija en el Barrio de Belgrano, en Juramento y Virrey Vertiz, de 12 a 20 hs.. Se suspende en caso de lluvia.

Durante la mitad de diciembre estuvo la Feria 100 % Vegana en Caballito (Parque Rivadavia). Pero ya entró en receso por el calor.

Todos los sábados está en forma fija en el barrio de Florida (Av. San Martín 2400, Plaza Amigos de Florida, de 10 a 17 hs. ). No se suspende por lluvia.

Todos los sábados está en forma fija en el barrio de San Fernando, Estación San Fernando del Tren de la Costa, Arias y Madero, de 10 a 17 hs. ). No se suspende por lluvia.

* En cuanto a CABA, los días sábados son de mercados itinerantes que visitan diferentes plazas de la Ciudad, durante diciembre estarán en sus versiones de noche de 18 a 24 hs y con el siguiente cronograma:

Sábado 7/12 Plaza Colombia (Av. Martín García y Pinzón), del barrio de Barracas.

Sábado 14/12 Av. La Plata y Av. Rivadavia del barrio de Caballito.

Sábado 21/12 Plaza Arenales (Mercedes 4050), del barrio de Villa Devoto.

Sábado 28/12 Av. La Plata y Av. Rivadavia del barrio de Caballito.

 

En cuanto a los sábados, acordate que también estamos en forma fija todos los sábados en Necochea ( Parque Miguel Lillo de Necochea (sobre 89 entre 8 y 10) en el horario de 11 a 17 hs.

* Todos los domingos es el turno del barrio de Palermo. En diciembre en el horario de 11 a 20 hs. en el lugar de siempre: Parque Las Heras (Coronel Díaz y French).  

 

Te recordamos que también Sabe la Tierra cuenta con dos Tiendas Sustentables, una en Palermo (entrá aquí por más info) y otra en Necochea (entrá aquí por más info).

Y cerrando, te contamos que el 25 y 26 de diciembre NO hay mercados por Navidad y receso navideño.

 

Sumate a un nuevo estilo de vida. Sumate a Sabe la Tierra!

Sabe la Tierra es una Asociación Civil que tiene como misión difundir el paradigma de la sustentabilidad a través de la comunicación, la educación y la promoción del Comercio justo y el Consumo Responsable.

Para seguir las noticias de Sabe la Tierra podés hacerlo a través de su web: www.sabelatierra.com